LOS 5 MEJORES SMARTPHONES DEL MUNDO

El teléfono móvil tiene sus orígenes a mediados del siglo XX cuando durante la Segunda Guerra Mundial las tropas debían comunicarse sin necesidad de cableado, a lo largo de los años ha ido evolucionando hasta la actualidad donde los celulares poseen (además de la llamada telefónica) cámara de fotos, de video, internet u otros accesorios. Veamos pues, cuales son los 5 mejores smartphones del mundo.

5- MOTOROLA MOTO X

Motorola Moto X es un celular estadounidense de la empresa Motorola. Tiene una pantalla de 5 pulgadas de alta resolución con un procesador Snapdragon 801 de 2GB de RAM; su cámara es de 13MP y graba en calidad 4K. Lo más destacado del aparato es su calidad fotográfica y su facilidad para las actualizaciones mientras que las contras son la reducida visualización de la pantalla y su poca autonomía.

4- GOOGLE NEXUS 6

Google Nexus 6 es un smartphone estadounidense de la compañía Google. Con una pantalla de 6 pulgadas y resolución QHD tiene un procesador Snapdragon 805 con 3GB de RAM y almacenamiento de 32GB; consta de una cámara fotográfica de 13MP que graba en calidad 4K. Sus puntos fuertes son la buena calidad del color y su gran cámara mientras que los flojos son su falta de brillo y la poca duración de la batería.

3- GALAXY NOTE 4

Galaxy Note 4 es un teléfono móvil surcoreano de la empresa Samsung. Consta de una pantalla Super AMOLED con resolución QHD, tiene un procesador Snapdragon 805 y 3GB de RAM con almacenamiento de hasta 32GB. Destaca su cámara de fotos que tiene 16MP y por lo que respectan sus puntos fuertes es un aparato con un buen brillo de pantalla, autonomía y variedad de extras mientras que un punto en contra sería su resolución.

2- SONY XPERIA Z3

Sony Xperia Z3 es un smartphone japonés perteneciente a la compañía Sony. Es un aparato con una pantalla de 5 pulgadas con un alto brillo; tiene un procesador Snapdragon 801 con 3GB de RAM y almacenamiento de hasta 16GB. Tiene cámara fotográfica de 20MP y grabadora de video en formato 4K. Por lo que respecta a sus puntos fuertes destacar su pantalla, sonido y cámara mientras que su debilidad serían los colores.

1- IPHONE 6

IPhone 6 es un celular estadounidense de la compañía Apple. Tiene una pantalla de 5 pulgadas de alta calidad, consta de un procesador Apple 8 de 64 bits con almacenamiento de hasta 16GB, su cámara de 8MP destaca por su estabilidad y calidad. El mejor smartphone del mundo tiene sus puntos fuertes en su pantalla, el procesador así como en la calidad global mientras que los débiles serían la autonomía o su alto precio.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.