Libros: RETÍRATE JOVEN Y RICO (Robert Kiyosaki)

El enésimo libro de Kiyosaki vuelve a repetir lo mismo de siempre. Su predilección en los bienes raíces contra otras inversiones como la bolsa que la expone como mucho más peligrosa.

Autor: Robert Kiyosaki

País: Estados Unidos

Género: Economía

Año: 2001

Páginas: 576

Retírate joven y rico es un libro del escritor y maestro estadounidense Robert Kiyosaki. En él se explican dos términos: apalancamiento y redes. Por lo que respecta al apalancamiento invita a preguntarse para qué ocurren las cosas y de este modo sacarle rendimiento sean negativas o positivas; el segundo punto que trata es el mercadeo en redes, hay que extender nuestro negocio de modo que genere ingresos pasivos sin que nosotros no lo trabajemos directamente.

Después de su enorme éxito con el best seller “Padre Rico, Padre Pobre” parece querer exprimir al máximo su tirón haciendo constantemente libros muy similares donde siempre pone de manifiesto la superioridad de los bienes raices respecto a otras formas de inversión. Y es que Kiyosaki, que demuestra no dominar mucho el mundo búrsatil, solo saca los lados positivos del hecho de adquirir propiedades inmobiliarias sin que nunca saque a colación sus puntos débiles como son: altos gastos fijos, posibilidades de impagos, constantes reparaciones, seguros…

Tenemos un libro muy extenso que supera las 500 páginas y que vuelve a repetir la misma historia de siempre. Kiyosaki sigue exprimiendo al máximo su enorme éxito obtenido con su obra cumbre emulando constantemente la misma trama en sus posteriores trabajos.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.