LOS 5 MEJORES RESTAURANTES LATINOS

Latinoamérica cuenta con algunos restaurantes que están clasificados entre los mejores del planeta, siendo los peruanos y mexicanos los considerados más destacados según los expertos; veamos cuales son los 5 mejores restaurantes latinos.

5- PUJOL

Pujol es un restaurante mexicano creado el año 2000. Situado en Ciudad de México su chef y propietario es Enrique Olvera que se dedica a ofrecer principalmente comida típica del país; este exclusivo lugar está considerado el quinto mejor sitio para comer de toda Latinoamérica.

4- BORAGÓ

Boragó es un restaurante chileno situado en Santiago. Su chef es el aclamado Rodolfo Guzmán que ofrece en su establecimiento comida contemporánea de Chile; Boragó fue abierto el año 2006 y está considerado el mejor espacio de restauración de todo el país gracias a su cocina innovadora.

3- D.O.M.

D.O.M. es un restaurante brasileño de la ciudad de Sao Paulo. El chef Alex Atala es quién dirige el local caracterizado por su comida basada en la Amazonia, lugar de donde el cocinero saca sus ingredientes. D.O.M. está considerado el tercer mejor sitio para comer de América Latina.

2- MAIDO

Maido es un establecimiento peruano de la ciudad de Lima. Su cocinero principal Mitsuharu Tsumura ofrece un restaurante que mezcla las comidas del Perú y el Japón; abierto el año 2009 está clasificado entre los mejores de todo el continente americano.

1- CENTRAL

Central es un restaurante peruano de la capital Lima. Considerado el mejor de toda Latinoamérica, está dirigido por el chef Virgilio Martínez y se caracteriza por sus platos de comida típica del país en un estilo moderno; el lugar fue abierto el año 2009 y se sitúa entre los más aclamados del mundo.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.