LOS 5 MEJORES RESTAURANTES DEL MUNDO

A lo largo del planeta existen ciertos establecimientos de restauración que destacan por su calidad culinaria, los chefs son los encargados de darle personalidad y planificar los menús que llevaran a su local a ser nombrado entre los más destacados; siendo los europeos los más aclamados, veamos cuales son los 5 mejores restaurantes del mundo.

5- DINNER BY HESTON BLUMENTHAL

Dinner by Heston Blumenthal es un restaurante inglés situado en Londres. Se localiza dentro del hotel Mandarin Oriental Hyde Park y está llevado por el cocinero local Heston Blumenthal que basa la oferta en la gastronomía histórica británica, su calidad sumado a la elegante y lujosa decoración y su poderosa bodega lo convierten en uno de los mejores locales del planeta.

4- ELEVEN MADISON PARK

Eleven Madison Park es un restaurante estadounidense localizado en Nueva York. Está en el barrio de Manhattan y su chef es Daniel Humm, el tipo de comida que se sirve es contemporánea americana destacando por su menú variado siendo aclamado por la crítica culinaria con regularidad en los últimos años.

3- OSTERIA FRANCESCANA

Osteria Francescana es un restaurante italiano situado en la ciudad de Módena. Es un local asentado en una antigua posada para peregrinos dirigido por el chef Masssimo Bottura y en el lugar se sirve cocina modernista; cuenta con varias estrellas Michelin destacando por sus platos originales e innovadores de alto diseño y decoración moderna.

2- EL CELLER DE CAN ROCA

El Celler de Can Roca es un restaurante español localizado en la ciudad de Girona. Está dirigido por Joan Roca y sirve cocina típicamente catalana caracterizándose por su creatividad, destaca por su bodega de calidad así como por la originalidad de sus platos que lo han aclamado en los últimos tiempos siempre en el top 3 de mejores establecimientos de restauración.

1- NOMA

Noma es un restaurante danés situado en la ciudad de Copenhague. El local es controlado por el chef René Redzepi siendo característico por sus platos típicos escandinavos con usos de gastronomía molecular; está considerado el mejor restaurante del mundo por su estilo, calidad y el haber reinventado la cocina nórdica.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.