LOS 5 MEJORES MONOLOGUISTAS DE LA HISTORIA

Desde la creación de la conocida como “Stand-up Comedy” que tuvo sus orígenes a finales de siglo XIX y popularización mundial en los Estados Unidos del la década de los 50 del siglo XX han existido centenares de comediantes en vivo de calidad. Veamos pues cuales han sido los 5 mejores monologuistas de la historia.

5- RICKY GERVAIS

Ricky Gervais es un humorista inglés nacido el año 1961 en Reading. Es conocido por haber creado la exitosa serie “The Office” y por sus brillantes actuaciones en vivo como la presentación de los Globos de Oro; a lo largo de su carrera ha ganado 2 premios Emmy, 3 Globos de Oro y 7 Bafta.

4- ROBIN WILLIAMS

Robin Williams es un actor y humorista estadounidense nacido el año 1951 en Chicago. Es famoso mundialmente por haber participado en películas como “El club de los poetas muertos” o “El indomable Will Hunting” y por sus voces en su peculiar estilo de monologuismo. Ha ganado 1 Oscar y 5 Globos de Oro.

3- LOUIS C.K.

Louis C.K. es un humorista estadounidense nacido el año 1967 en Washington D.C. Después de ser guionista de los más famosos programas de humor norteamericanos se convirtió en un exitoso monologuista gracias a su estilo agresivo y su lenguaje soez y directo. Ha ganado 4 Emmys y 1 Grammy.

2- CHRIS ROCK

Chris Rock es un actor y humorista estadounidense nacido el año1965 en Andrews. Después de participar en Saturday Night Live combinó sus actuaciones en el cine con su debut en solitario como exitoso monologuista donde siempre trata temas sociales y raciales. Ha ganado 4 Emmys y 2 Grammys.

1- GEORGE CARLINl

George Carlin fue un humorista estadounidense nacido el año 1937 en Nueva York. Desde los años 60 se dedicó al stand-up hasta su muerte en 2008 donde se caracterizó por su estilo misántropo y lenguaje censurable. Ganó 5 Grammys y está considerado como el mejor monologuista de todos los tiempos.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.