LOS 5 MEJORES EMPRESARIOS DE LA HISTORIA

A lo largo de los tiempos han existido ciertos emprendedores que han alcanzado un enorme éxito debido a sus ideas revolucionarias y el valor para aplicarlas. Siendo los estadounidenses los más destacados y teniendo en cuenta el rendimiento económico, veamos cuales han sido los 5 mejores empresarios de la historia.

5- BILL GATES

Bill Gates es un empresario estadounidense nacido el año 1955 en Seattle. Es conocido mundialmente por haber creado la empresa Microsoft que revolucionó el mundo informático con sus ordenadores personales haciéndolos populares a lo largo del mundo. Ha tenido un éxito masivo siendo el hombre más rico de la Tierra contando con un patrimonio de unos 79.000 millones de dólares.

4- WALT DISNEY

Walt Disney fue un empresario estadounidense nacido el año 1901 en Chicago. Es famoso por haber creado la compañía que lleva su nombre dedicada al cine de animación, creador de algunos de los personajes más conocidos de todos los tiempos alcanzó un gran éxito como emprendedor. Falleció en 1966 acumulando una gran riqueza y ganando multitud de premios Oscar y Emmy siendo la persona que más galardones ha recibido.

3- STEVE JOBS

Steve Jobs fue un emprendedor estadounidense nacido el año 1955 en San Francisco. Es conocido por su gran aportación al sector informático y el entretenimiento en general; fue el creador y dinamizador de productos como Apple o Pixar. Inventor de cosas como el iPod, el iPhone o el iPad consiguió un enorme un éxito a lo largo de su vida hasta que murió el año 2011.

2- HENRY FORD

Henry Ford fue un empresario estadounidense nacido el año 1863 en Greenfield. Es famoso por haber creado la marca automobilística que lleva su apellido, es el inventor del coche moderno habiendo llevado el automóvil a un público mundial gracias a la reducción de costes de producción. Promotor de la producción en cadena con altos sueldos, fue un filántropo que ayudó constantemente a la sociedad hasta que falleció en 1947.

1- JOHN D.ROCKEFELLER

John D. Rockefeller fue un emprendedor estadounidense nacido el año 1839 en Rickford. Conocido por crear la compañía Standard Oil monopolizó la extracción y distribución del petróleo en Estados Unidos lo que le convirtió en el ser humano más rico de la historia ya que contó con un patrimonio actualizado de 663.000 millones de dólares, su astucia y dedicación lo convirtió en el empresario más exitoso e importante de todos los tiempos.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.