LAS 5 ARAÑAS MÁS VENENOSAS DEL MUNDO

En el mundo de los insectos existen ciertas especies peligrosas por su veneno que utilizan para defenderse de sus depredadores, son algún tipo de araña uno de los más dañinos pudiendo acabar con la vida de un ser humano con facilidad. Veamos cuales son las 5 arañas más venenosas del mundo.

5- ARAÑA DEL RATÓN

La araña del ratón es un insecto muy versátil ya que puede adaptarse a cualquier entorno con facilidad. Se puede encontrar en casi todas las partes del mundo y es conocida por ser agresiva poseyendo un veneno suficiente para matar; dicho veneno acaba fácilmente con un ser humano ya que afecta al sistema nervioso hasta su destrucción.

4- ARAÑA TELA DE EMBUDO

Araña tela de embudo es un animal australiano. Se encuentra principalmente en la ciudad de Sydney y cuenta con un veneno letal siendo una de las arañas más venenosas existentes; los síntomas de su mordedura progresan rápidamente haciendo que si no se trata con celeridad provoca una muerte muy dolorosa.

3- ARAÑA ERRANTE BRASILEÑA

Araña errante brasileña es un insecto que se encuentra a lo largo de toda Sudamérica. Es una de las especies más agresivas existentes, conocida popularmente como araña del banano posee una fuerte neurotoxina que resulta fatal si no se trata rápidamente su mordida.

2- LA VIUDA NEGRA

La viuda negra es un tipo de araña que se localiza por varias partes del mundo. Estos insectos de color marrón crecen en zonas cálidas y pueden viajar grandes distancias, es una de las más peligrosas y venenosas siendo su picadura mortal a no ser que se cuente con un rápido antiveneno.

1- RECLUSA PARDA

La reclusa parda, también conocida como araña del rincón o violinista, es un insecto que vive en zonas oscuras debajo de cualquier mobiliario, está considerada la araña más peligrosa y venenosa del mundo ya que su picadura extiende el veneno con rapidez resultando letal.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.