LOS 5 MEJORES DJ DE LA HISTORIA

Desde la popularización de los DJ en los años 90 del siglo XX han habido cientos de artistas que han ganado fama y reconocimiento mundial. Siendo los europeos, especialmente franceses, los más populares veamos quienes han sido los 5 mejores DJ de la historia.

5- PAUL OAKENFOLD

Paul Oakenfold es un DJ inglés nacido el año 1963 en Greenhithe. Es un productor y creador de música Trance que ha creado cientos de remixes; se cree que ha vendido más de 5 millones de discos y es considerado por unanimidad como uno de los más grandes de todos los tiempos.

4- JOHN DIGWEED

John Digweed es un DJ inglés nacido el año 1967 en Hastings. A parte de su faceta como pinchadiscos es productor y actor; conocido por sus canciones que se mueven entre los géneros de la electrónica más bien progresivos fue nombrado el mejor DJ del mundo a principios de milenio y está considerado por unanimidad como uno de los más grandes.

3- SASHA

Sasha es un DJ galés nacido el año 1969 en Bangor. Es un productor y pinchadiscos que se mueve por los géneros del House y Progressive  habiendo combinado varios estilos y participando con estrellas consagradas del pop; considerado el mejor DJ del mundo a principios de siglo está aclamado por crítica y público que lo sitúan entre los más grandes del género.

2- CARL COX

Carl Cox es un DJ de Barbados nacido el año 1962 en la isla de Barbados. De joven se fue a Inglaterra donde ha sido pinchadiscos y productor moviéndose por los estilos Techno y House; residente en las mejores discotecas del mundo como son las ibicencas también tiene un exitoso programa de radio con más de 16 millones de oyentes en el mundo, sin duda se encuentra entre los mejores de la historia.

1- PAUL VAN DYK

Paul van Dyk es un DJ alemán nacido el año 1971 en la ciudad de Eisenhüttenstadt. Es pinchadiscos y productor siendo una de los pioneros del género además de ser la primera persona que recibe una nominación al Grammy por hacer música electrónica. Sus producciones que se mueven entre el Trance y el Progressive han vendido más de 5 millones de copias; considerado varios años el mejor DJ del mundo es aclamado como el más grande de la historia.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.