LOS 5 MEJORES ANIMES DEL SIGLO XXI

El anime es una animación japonesa que fue creada a principios del siglo XX, desde entonces ha dado series con un enorme éxito no solo en Japón sino mundialmente. Teniendo en cuenta los creados en esta misma centúria veamos cuales son los 5 mejores animes del siglo XXI.

5- SAKAMOTO DESU GA?

Sakamoto Desu Ga? es un anime creado el año 2016. Esta historia originada en manga desde 2011 hasta 2015 por Nami Sano es una comedia escolar que trata sobre Sakamoto, un estudiante elegante que todo lo que hace es cool ganándose la admiración a la vez que envidias de sus compañeros. Esta producción destaca por su humor absurdo siendo uno de los seriales más graciosos que se recuerdan.

4- PRISON SCHOOL

Prision School es una serie animada del año 2015. El manga fue creado en 2011 por Akira Hiramoto siendo una comedia ecchi donde un grupo de estudiantes es encerrado en la prisión de un colegio por espiar a las chicas. A pesar de su imagen hentai es una serie con unos personajes muy bien conseguidos y con un guión inteligente.

3- DEATH PARADE

Death Parade es un anime originado el año 2013. Creado por Yuzuru Tachikawa directamente como un serial su primera producción fue un pequeño corto llamado Death Billiards para dos años después dar paso al anime; un drama que cuenta la historia de un purgatorio donde cada cierto tiempo llegan dos personas que a través de juegos decidirán quién irá al cielo y quién al infierno. Notable anime psicológico con buenos personajes que crea situaciones brillantes.

2- DEATH NOTE

Death Note es una serie creada el año 2006. Su manga fue originado en 2003 por Tsugumi Oba que cuenta la historia de Kira, un estudiante que un día encuentra un cuaderno de muerte en el cual toda persona cuyo nombre sea escrito en él morirá posteriormente. La serie japonesa más influyente del siglo XXI creó al detective L Lawliet (considerado el mejor personaje de la historia del anime) a pesar de que flojea en los últimos episodios se posiciona entre las mejores producciones del siglo XXI.

1- ONE PUNCH MAN

One Punch Man es un anime del año 2015. Originalmente un webcomic de 2009 más tarde se convirtió en manga; cuenta la historia de Saitama, un hombre que de tanto entrenar se quedó calvo a la vez alcanzó tanto poder que consigue vencer a sus enemigos con un solo golpe. Esta comedia de superhéroes destaca por su humor y luchas siendo las más relevantes desde One Piece o Naruto posicionándose como la mejor serie animada del siglo XXI.

El vídeo aquí: https://www.youtube.com/watch?v=d6wy6Lr8UrA

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.