LOS 5 MAGOS MÁS SORPRENDENTES DE LA HISTORIA

En la historia de la magia han existido ciertos ilusionistas que han sorprendido a la audiencia con sus trucos, son los estadounidenses los que han alcanzado más fama a lo largo de los tiempos. Veamos cuales son los 5 magos más sorprendentes de la historia.

5- DYNAMO

Dynamo es un mago inglés nacido el año 1982 en Bradford. Se interesó por el ilusionismo desde muy joven creciendo en popularidad rápidamente hasta conseguir su propio programa de televisión; es el más relevante mago de los últimos años y se le conoce por sus increíbles trucos de cartas y su magia de cerca donde consigue hacer desaparecer todo tipo de objetos.

4- CHRISS ANGEL

Chriss Angel es un ilusionista estadounidense nacido el año 1967 en Nueva York. Pronto hizo sus primeras actuaciones y es conocido por tener un programa producido por el mismo de televisión; uno de los magos más mediáticos de todos los tiempos es aclamado por sus trucos en espacios públicos en los que levita, camina sobre el agua o hace todo tipo de escapismos.

3- DAVID BLANE

David Blane es un mago estadounidense nacido el año 1973 en Nueva York. Ha participado en varios programas de televisión siendo el pionero en la magia de calle donde efectúa todo tipo de trucos ya sean de cartas, ilusiones con objetos o animales. Es conocido por sus proezas como ser enterrado vivo durante 7 días, congelarse durante 60 horas o vivir durante 44 días en una cápsula en el aire sin comida.

2- DAVID COPPERFIELD

David Copperfield es un ilusionista estadounidense nacido el año 1956 en Nueva Jersey. El mago más popular de todos los tiempos ha realizado numerosos especiales de televisión así como giras mundiales donde ha sorprendido a la audiencia. Entre sus trucos más increíbles están hacer desaparecer la Estatua de la Libertad, levitar sobre el Gran Cañón o atravesar la Gran Muralla China.

1- HARRY HOUDINI

Harry Houdini fue un mago húngaro nacido el año 1874 en Budapest. El ilusionista más influyente de todos los tiempos pronto viajó a Estados Unidos donde vivió el resto de su vida y se hizo mundialmente famoso, fue pionero en trucos como el escapismo o la metamorfosis que fueron imitados posteriormente por todos los magos. Es el más sorprendente de la historia ya que sin él no hubiesen existido el resto de artistas de la lista.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.