LOS 5 LUGARES MÁS MISTERIOSOS DEL MUNDO

A lo largo del planeta existen ciertos sitios que debido a su posición estratégica, pasado aterrador u otro motivo suscita un gran interés. Existiendo enclaves igual de terroríficos en cualquier continente, veamos cuales son los 5 lugares más misteriosos del mundo.

5- ISLA POVEGLIA

La isla Poveglia es una pequeña ínsula italiana situada en la ciudad de Venecia. Su historia comienza en el siglo XIV cuando la peste negra exterminó a gran parte de la población en Europa. Dicha isla era utilizada para aislar a los cadáveres y enfermos; más tarde el lugar quedó abandonado hasta que en el siglo XIX se construyó un hospital mental y en el XX se utilizó como lugar médico para realizar todo tipo de experimentos. En la isla son constantes los gritos, gemidos y las apariciones de fantasmas lo que la convierte en uno de los lugares más temidos del mundo.

4- SAN ZHI

San Zhi es una localidad china situada en la isla de Taiwán. Fue una zona residencial construida en los años 80 del siglo XX con el objetivo de acoger a gente adinerada, para construir este lugar futurista murieron gran cantidad de obreros por lo que las apariciones en el lugar eran constantes. Más tarde, un tifón destruyó el lugar que sumado a las constantes muertes misteriosas producidas en el lugar dejaron a San Zhi como un lugar maldito. Es por eso que quedó abandonado siendo un pueblo fantasma hasta la actualidad.

3- PUENTE OVERTOUN

El puente Overtoun es un puente escocés situado en la localidad de Milton. Es conocido mundialmente como “El puente de los perros suicidas” ya que los canes que cruzan este lugar se suelen tirar al vacío sin ningún motivo; hasta el momento nadie ha podido explicar la razón por la cual más de un centenar de perros han perdido la vida en este lugar siendo especialmente repetitivos los casos de razas como los labradores o los Golden Retriever.

2- BOSQUE AOKIGAHARA

El bosque Aokigahara es un bosque japonés situado no muy lejos del Monte Fuji. Es famoso mundialmente por la gran cantidad de suicidios que se cometen siendo el segundo lugar del mundo donde más gente se quita la vida después del Golden Gate de San Francisco. Existen carteles y patrullas a lo largo de todo el bosque para evitar que sigan produciéndose muertes en este lugar maldito.

1- AREA 51

El Area 51 es una base estadounidense situada en el estado de Nevada. Se cree que se utiliza para la investigación y desarrollo de armamento avanzado siendo conocido mundialmente por los posibles casos relacionados con el fenómeno ovni; el secretismo en la zona es total por lo que se desconoce que actividades se llevan a cabo realmente convirtiéndolo en el lugar más misterioso del mundo.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.