LOS 5 LATINOS MÁS FAMOSOS EN EL MUNDO

Latinoamérica cuenta con algunas celebridades que no solo son famosas en su continente sino también en el resto del mundo siendo las más conocidas las relacionadas con el deporte y la música. Veamos cuales son los 5 latinos más famosos en el mundo.

5- DADDY YANKEE

Daddy Yankee es un cantante puertorriqueño nacido en 1977. El más famoso y exitoso de la historia del reggaetón llevó a este género a ser conocido no solo en América sino también en Europa incluso en otras partes del planeta siendo uno de los latinos más famosos y que más generan en el mundo de la música.

4- JENNIFER LÓPEZ

Jennifer López es una cantante estadounidense nacida en 1969. También actriz y empresaria a pesar de nacer en Norteamérica es de origen puertorriqueño destacando por ser una de las mujeres que más discos ha vendido en la historia de la música ya sea a través de los géneros del pop, los ritmos latinos o la electrónica siendo también una de las personas con más seguidores en redes sociales.

3- NEYMAR JR

Neymar es un futbolista brasileño nacido el año 1992. Conocido por jugar el el Fútbol Club Barcelona y la selección del Brasil es uno de los mejores futbolistas del mundo destacando por su espectacularidad en el juego siendo considerado el mejor regateador del planeta. Uno de los jugadores más mediáticos no solo del fútbol sino del deporte en general es especialmente famoso en Améria, Europa y Asia.

2- SHAKIRA

Shakira es una cantante colombiana nacida en 1977. Tiene el récord de ser el artista latino en general que más discos ha vendido en toda la historia, canta generalmente en el género del pop habiendo destacado también por sus exitosas giras alrededor del planeta así como por ser una de las personas del mundo con más seguidores en las redes sociales.

1- LEO MESSI

Leo Messi es un futbolista argentino nacido el año 1987. Conocido por haber jugado en el Barcelona y Argentina está considerado el mejor del mundo y de la historia de su deporte que es el que tiene más seguidores en la Tierra, ha batido prácticamente todos los récords existentes en el mundo del fútbol y es el latino más famoso al ser una celebridad global y reconocido en cualquier rincón del planeta.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.