LAS 5 CIUDADES MÁS RICAS DE ARGENTINA

Argentina es un país americano de 43 millones de habitantes. Una de las principales economías del continente posee algunas ciudades cuya prosperidad e ingresos al año superan con diferencia al resto de poblaciones de la nación; veamos cuales son las 5 ciudades más ricas de Argentina.

5- NEUQUÉN

Neuquén es una ciudad argentina de 231.000 habitantes. Una de las localidades más jóvenes del país también se posiciona entre las más prósperas, capital de la provincia con el mismo nombre es el lugar más habitado de la Patagonia destacando por sus bajos niveles de desempleo y por sus zonas residenciales acomodadas.

4- RÍO GALLEGOS

Río Gallegos es una ciudad de la provincia de Santa Cruz. Con una población de unos 100.000 habitantes y se ubica a orillas de río Gallegos que le da su nombre, el lugar más habitado tiene a su economía basada en el sector primario así como en el turismo contando con uno de los índices de paro más bajos de Argentina así como uno de los ratios de pobreza más bajos.

3- COMODORO RIVADAVIA

Comodoro Rivadavia es una población de 190.000 residentes. Pertenece a la provincia del Chubut siendo un importante punto de exportación así como de transporte y comercial, este lugar de la Patagonia cuenta con uno de los ingresos por persona al año más elevados de la nación estando reconocido como uno de los sitios más prósperos por sus buenos índices económicos.

2- RÍO GRANDE

Río Grande es una ciudad argentina de 80.000 habitantes. Fundada a principios del siglo XX está situada dentro de la provincia de Tierra del Fuego destacando por su importancia industrial dentro de la región, su fuerte economía gira en torno a la gran cantidad de fábricas existentes en el lugar así como por su comercio de petroleo y gas natural.

1- BUENOS AIRES

Buenos Aires es una localidad de 13,5 millones de residentes. La capital del país lidera la nación por lo que respecta al comercio, las finanzas, la moda, el arte, el turismo o la educación teniendo una economía basada en el sector servicios lo que le hace poseer los ingresos más elevados por persona al año destacando también por su calidad de vida. 
Share Button

Un pensamiento en “LAS 5 CIUDADES MÁS RICAS DE ARGENTINA

  1. 20 mayo, 2017 a las 3:46 am

    Das übelste Islam-Bashing durch einen Nichtmuslim reicht aber nicht im Entferntesten an die unfreiwillige Islam-Hetze heran, den viele Muslime durch Wort und Verhalten an den Tag legen. So etwas wie diese ägyptische Fensdehnensurg deutet auf einen wahrhaft grausigen geistigen und moralischen Zustand der islamischen Welt hin, da scheine ich meinen Nick zurecht zu tragen.Wenn das Islam ist, ist das ein Islam, der ohen Zweifel direkt aus der Hölle stammt.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.