LAS 5 PERSONAS MÁS MALVADAS DEL MUNDO

En el planeta existen seres humanos con mucha crueldad que toman decisiones a propósito que perjudican la vida de millones de personas haciendo que incluso no les cueste nada acabar con la vida de los demás. Veamos cuales son las 5 personas más malvadas del mundo.

5- KIM JONG-UN

Kim Jong-Un es un dictador norcoreano nacido el año 1983. Este dirigente comunista que ascendió al poder el año 2011 está considerado el dictador más represivo del mundo, controla uno de los países más herméticos y con menos libertades del planeta donde está prohibida a su población abandonar el país y todo el que no obedezca las órdenes del gobierno será castigado en campos de concentración junto a toda su familia (eso en el caso de que no sea ejecutado directamente). Kim Jong-Un es conocido por haber eliminado sin ningún motivo a la gente de su propio gobierno así como a sus propios familiares.

4- ABUBAKAR SHEKAU

Abubakar Shekau es un terrorista nigeriano nacido en 1974. Creador del grupo islamista conocido como Boko Haram es famoso por sembrar el terror en Nigeria y por el resto de África; este radical adherido al Estado Islámico que quiere implantar la sharia en su país y el resto del continente ha cometido numerosos atentados que han acabado con la vida de más de 6.000 personas así como ha secuestrado otras tantas miles de personas incluso niñas para ser vendidas como esclavas.

3- JACOB ROTHSCHILD

Jacob Rothschild es un financiero sionista británico nacido en 1936. La persona más rica del mundo que multiplica por 100 la riqueza del oficialmente más adinerado del planeta Bill Gates es conocido por pertenecer a la dinastía que lleva siglos financiando guerras, uno de los impulsores del globalismo, la eliminación de fronteras y el marxismo cultural es conocido por su crueldad en la toma de decisiones donde no duda en eliminar a todo aquél que le sea molesto como cuando mandó derribar un avión comercial lleno de pasajeros para acabar con la vida de las 4 personas con quién compartía una patente de la empresa Freescale Semiconductor.

2- ABU BAKR AL-BAHDADI

Abu Bakr Al-Bahdadi es un líder islamista irakí nacido en 1971. Máximo dirigente del grupo terrorista del Estado Islámico está considerada la persona más peligrosa de la Tierra situándose también entre las más poderosas e influyentes. Tiene por objetivo establecer la ley radical islámica de la sharia en todo el mundo habiendo cometido miles de atentados en Oriente Medio y a lo largo del planeta acabando con la vida de varias miles de personas. También es conocido por su crueldad a la hora de ejecutar a todo aquél que no se una a su grupo criminal.

1- GEORGE SOROS

George Soros es un financiero sionista húngaro nacido en 1930. A pesar de ser israelí en su juventud colaboró con los nazis, en la actualidad controla el partido demócrata de Estados Unidos. Ha financiado la expansión del marxismo cultural fomentando el feminismo radical, la islamización de occidente o la destrucción de los valores tradicionales siendo máximo responsable de haber llevado en muy poco tiempo a millones de personas de África y Oriente Medio al continente europeo sin ningún control aumentando brutalmente los asesinatos, violaciones y el terrorismo. Dueño junto a otras élites financieras de los principales medios de comunicación así como productoras de cine y música controla la opinión pública a través de su enorme poder mediático con el que defiende la globalización y los intereses de las élites financieras. Ha perjudicado la economía y calidad de vida de millones de personas y tras la desaparición de David Rockefeller está considerada la persona más malvada del mundo.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.