LOS 5 JUGADORES NBA MÁS RICOS

La NBA es la liga de basket más importante del mundo, creada el año 1946 destaca por los altos salarios que reciben sus jugadores que llegan a superar las decenas de millones de dólares cada año. Veamos cuales son los 5 jugadores NBA más ricos.

5- DIRK NOWITZKI

Dirk Nowitzki es un jugador de baloncesto alemán nacido el año 1978 en Wurzburgo. Ha jugado toda su carrera en la liga en Dallas Mavericks habiendo sido 1 vez campeón y 13 veces All-Star, El mejor europeo de todos los tiempos tiene una fortuna de 120 millones de dólares.

4- TIM DUNCAN

Tim Duncan es un baloncestista estadounidense nacido el año 1976 en las Islas Vírgenes. Ha militado toda su carrera en San Antonio Spurs donde ha sido 5 veces campeón, 2 MVP y 15 All-Star; considerado el mejor ala-pivot de la historia tiene una riqueza de unos 130 millones de dólares.

3- KEVIN GARNETT

Kevin Garnett es un jugador de basket estadounidense nacido el año 1976 en Greenville. Ha estado en Minnesota Timberwolves, Boston Celtics y Brooklyn Nets habiendo sido 1 vez campeón de la NBA, 1 MVP y 14 veces All-Star además de medallista de oro en las Olimpiadas. Garnett tiene unos 190 millones de dólares.

2- LEBRON JAMES

Lebron James es un baloncestista estadounidense nacido el año 1984 en Akron. Ha militado en Cleveland Cavaliers y Miami Heat y ha sido 2 veces campeón NBA, 4 MVP y 11 All-Star. Dos veces medalla de oro en Juegos Olímpicos es uno de los mejores de la historia y posee 300 millones de dólares.

1- KOBE BRYANT

Kobe Bryant es un jugador de baloncesto estadounidense nacido el año 1978 en Philadelphia. Ha estado toda su carrera en Los Ángeles Lakers donde ha sido 5 veces campeón NBA, 1 vez MVP y 17 All-Star además de 2 oros en las Olimpiadas. Bryant es el NBA más rico ya que su fortuna es de 320 millones de dólares.

Puedes ver el vídeo aquí.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.