LOS 5 JÓVENES MÁS RICOS DEL MUNDO

En el planeta existen jóvenes que han alcanzado grandes riquezas consiguiendo acumular miles de millones de dólares a pesar de su corta edad; teniendo en cuenta a las personas menores de 35 años veamos quienes son los 5 jóvenes más ricos del mundo.

5- ALBERT VON THURN UND TAXIS

Albert von Thurn und Taxis es un aristócrata alemán nacido el año 1983 en Ratisbona. Hijo de una dinastía germana que data de la época romana poseen numerosos castillos y cervecerías alrededor del país así como numerosas acciones; licenciado en Economía y Teología se cree que tiene unos 1.500 millones de dólares.

4- EDUARDO SAVERIN

Eduardo Saverin es un empresario brasileño nacido el año 1982 en Sao Paulo. Conocido por ser uno de los fundadores de Facebook estudió en la prestigiosa universidad estadounidense de Harvard; aunque expulsado de la empresa que creó un juzgado le concedió el 7% de la propiedad valorada en unos 2.200 millones de dólares.

3- DUSTIN MOSKOVITZ

Dustin Moskovitz es un empresario estadounidense nacido el año 1984 en Gainesville. Co-Fundador de la red social Facebook estudió en la universidad de Harvard donde conoció a sus colegas con los que creó su empresa; a pesar de abandonar Facebook para crear otros negocios se calcula que tiene alrededor de 3.500 millones de dólares.

2- SCOTT DUNCAN AGE

Scott Duncan Age es un millonario estadounidense nacido el año 1983 en Houston. Este hombre de negocios es uno de los jóvenes más adinerados del mundo ya que heredó el negocio de su padre llamado Enterprise Products dedicado al gas y petróleo. Se cree que Duncan Age posee unos 5.100 millones de dólares.

1- MARK ZUCKERBERG

Mark Zuckerberg es un empresario judío-estadounidense nacido el año 1984 en Nueva York. Famoso por ser el creador principal de Facebook en 2004 y su máximo accionista es el joven más rico del mundo; también programador y filántropo, Zuckerberg tiene unos 13.300 millones de dólares.

El vídeo aquí.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.