LOS 5 INVENTOS MÁS RAROS DEL MUNDO

En el planeta existen ciertos utensilios inventados que salen fuera de lo común, dichas creaciones tienen una utilidad dudosa que llaman la atención por su diseño. Son los relacionados con animales y sobre el hogar los que más ideas genera. Veamos cuales son los 5 inventos más raros del mundo.

5- TRAJE AUTO-PERFUMABLE

El traje auto-perfumable es un vestido coreano creado por Hyuk-ho Kwon. Diseñado por la compañía Kolon es un traje compuesto por fibras llenas de pequeñas partículas aromáticas que se liberan cuando la tela se comprime excesivamente ya sea por exceso de movimiento o por estar apretado entre mucha gente. La camisa se autoperfuma manteniendo siempre un buen olor.

4- SOFTWARE DETECTOR DE GATOS

El software detector de gatos es un programa informático estadounidense creado por Chris Niswander. El programa conocido como PawSense es un dispositivo que evita que cualquier animal, especialmente los gatos puedan dañar un ordenador. Al notar una combinación de teclas fuera de lo común bloquea la computadora impidiendo que el equipo pueda ser desfigurado.

3- ALARMA PARA COCHE CON LANZALLAMA

La alarma para coches con lanzallamas es un invento creado por Charles Fourier y Michelle Wong. Este sistema de alarma para evitar el robo de un automóvil tiene además del típico ruido sonoro, un ataque agresivo que consiste en lanzar llamaradas que ahuyentan a todo tipo de ladrón.

2- REPELENTE DE ADOLESCENTES

El repelente de adolescentes es un invento creado por Howard Stapleton. Conocido como “El mosquito” es un zumbido agobiante de unos 17 megahertz que solo puede ser escuchado por jóvenes menores de 24 años; utilizado para espantar grupos de adolescentes molestos este repelente funciona ya que la mayoría de adultos no pueden oir dicho ruido.

1- TRADUCTOR CANINO

El traductor canino es un invento japonés creado por Keita Sato, Matsumi Suzuki y Norio Kogure. Este aparato es capaz de captar los sonidos producidos por cualquier tipo de perro y traducirlos al lenguaje humano mediante una pantalla en el dispositivo. A pesar de ser una buena idea se ha demostrado que su funcionamiento es más que dudoso.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.