LOS 5 HÍBRIDOS ANIMALES MÁS RAROS DEL MUNDO

En el mundo animal existen ciertos híbridos que llaman la atención por su curiosidad, la mezcla entre dos especies distintas da como resultado un nuevo ejemplar fuera de lo común. Veamos cuales son los 5 híbridos animales más raros del mundo.

5- LIGRE

El ligre es un cruce entre un león y una tigresa. De nombre científico Panthera tigris panthera leo, su aspecto es el de un león gigante con rayas de tigre; llegan a medir 4 metros y pesar 400 kilos desarrollando su melena caracterizándose porque no deja de crecer a lo largo de su vida.

4- WOLFDOG

El wolfdog es un animal híbrido entre un perro y un lobo. Se cree que existen desde hace más de 10.000 años siendo originarios de América, tienen una amplia variedad de apariencias y suelen ir en manadas teniendo un comportamiento incierto ya que pueden llegar a ser tranquilos como los perros o más peligrosos como un lobo.

3- BEEFALO

El beefalo es un cruce entre un bisonte y una vaca. Es un animal poco común ya que solo se forma a partir de bisontes machos americanos, se caracteriza por su gran corpulencia y espeso pelaje siendo muy apreciada su carne por ser baja en grasa y colesterol. Perteneciente a la familia de los bóvidos es una de las especies más extrañas.

2- LEOPÓN

El leopón es un animal híbrido entre un leopardo y una leona. Tiene sus orígenes a principios del siglo XX en la India y su aspecto se caracteriza por tener cabeza de león y cuerpo de leopardo, esta mezcla provoca esterilidad en la especie resultante siendo criticados por los científicos ya que dichos animales no llegan a la madurez siendo utilizados solo para ser mostrados en los zoos.

1- CEBROIDE

El cebroide es una mezcla de cebra y équido. Tienen su origen en el siglo XIX caracterizándose por que la cebra se une ya sea con un caballo, pony o burro; considerado como el animal híbrido más raro del mundo llama la atención por su aspecto llamativo lleno de rayas y colores en tramos distintos de su cuerpo.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.