LOS 5 HACKERS MÁS PELIGROSOS DEL MUNDO

En el mundo informático existen piratas cibernéticos que han conseguido burlar la seguridad de ciertas páginas web aún siendo de entre las más poderosas, siendo generalmente jóvenes de raza caucásica veamos cuales son los 5 hackers más peligrosos del mundo.

5- BJORN DANIEL SUNDIN

Bjorn Daniel Sundin es un hombre sueco nacido el año 1978. Este emprendedor de internet con vinculos con Ucrania y Suecia está perseguido por sus crímenes cibernéticos en más de 60 países, es el causante mediante sus ataques con virus de la pérdida de más de 100 millones de dólares en daños. El FBI ofrece más de 20.000 dólares por cualquier información sobre él.

4- SHAILESHKUMA P. JAIN

Shaileshkuma P. Jain es un hombre indio nacido el año 1970. Este hacker con pasaporte estadounidense tiene enlaces en Brasil, Canadá, India y Ucrania participando en varios cibercrímenes alrededor del mundo; infectó miles de ordenadores causando millones de dólares en pérdidas haciendo que el FBI pague hasta 20.000 dólares por su captura.

3- ARTEM SEMENOV

Artem Semenov es un informático ruso. Se encuentra en búsqueda y captura por sus crímenes perpetuados en el este de Europa donde blanqueaba dinero transfiriendo efectivo de cuentas bancarias a paraísos fiscales; se cree que opera desde Nueva York y los federales han puesto precio a su cabeza en 50.000 dólares.

2- ALEKSANDR BOBNEV

Aleksandr Bobnev es un hacker ruso. Su red criminal se mueve por su país y los Estados Unidos habiendo atacado multitud de cuentas de fondos de inversión robándoles todo el dinero traspasándolo a cuentas de mulas en Norteamérica para más tarde pasar el efectivo a sus propias cuentas. La policía federal ofrece hasta 50.000 dólares por su captura.

1- ALEXSEY BELAN

Alexsey Belan es un hombre letón nacido el año 1987. Es el hacker más peligroso del mundo, cuenta con pasaporte ruso y se mueve por Europa del Este y Asia. Ha hackeado varias cuentas de empresas estadounidenses valoradas en millones de dólares para luego pedir rescates por el valor de dicha información. Sus crimenes han dado pie a que el FBI ofrezca una recompensa de 100.000 dólares por su captura.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.