LOS 5 FICHAJES MÁS CAROS DE LA HISTORIA DEL FÚTBOL

En el fútbol han existido contrataciones millonarias siendo Europa quién ocupa casi la totalidad de los 50 primeros puestos. Es el Real Madrid el club que más dinero ha gastado de todo el mundo con diferencia. Veamos cuales han sido los 5 fichajes más caros de la historia del fútbol.

5- JAMES RODRÍGUEZ

James Rodríguez es un futbolista colombiano nacido el año 1991 en Cúcuta. Este centrocampista ha jugado en clubes como Banfield u Oporto siendo internacional con su selección; el año 2014 formando parte del Mónaco fue vendido al Real Madrid por la cantidad de 80 millones de euros.

4- LUIS SUÁREZ

Luis Suárez es un jugador uruguayo nacido el año 1987 en Salto. Tiene la posición de delantero estando considerado entre los mejores del mundo, ha estado en equipos como el Club Nacional o el Ajax, después de triunfar en el Liverpool fue vendido al Fútbol Club Barcelona por 81 millones de euros.

3- NEYMAR

Neymar es un futbolista brasileño nacido el año 1992 en Sao Paulo. Uno de los mejores delanteros del planeta destaca por su habilidad técnica, debutó en el Santos donde llamó la atención de los grandes clubes de Europa. Fue vendido el año 2013 al Barcelona por la cantidad de 86 millones de euros..

2- CRISTIANO RONALDO

Cristiano Ronaldo es un jugador portugués nacido el año 1985 en Madeira. Juega en la posición de delantero siendo uno de los mejores futbolistas del siglo XXI habiendo ganado todos los títulos y trofeos individuales por lo que respecta a los clubes. En 2009 fue traspasado del Manchester United al Real Madrid por 94 millones de euros.

1- GARETH BALE

Gareth Bale es un futbolista galés nacido el año 1989 en Cardiff. Juega de delantero en la posición de extremo destacando por su gran velocidad, es el fichaje más caro de la historia del fútbol ya que el año 2013 fue traspasado del Tottenham Hotspur al Real Madrid por 101 millones de euros.

El vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=jmm-JXshWno

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.