LOS 5 EVENTOS DEPORTIVOS MÁS GRANDES

En el mundo del deporte existen ciertos acontecimientos que son seguidos por muchas personas alrededor del planeta, son los relacionados con el fútbol los que tienen más seguidores generando audiencias millonarias. Veamos cuales son los 5 eventos deportivos más grandes.

5- EUROCOPA

La Eurocopa es una competición de Fútbol organizada cada 4 años en Europa. Se disputa desde el año 1960 participando las mejores selecciones del continente siendo España y Alemania con 3 títulos quienes más veces han ganado el trofeo. La Eurocopa se coloca entre los eventos más seguidos del mundo.

4- SUPERBOWL

La Superbowl es una competición anual de fútbol americano. Se suele celebrar en el mes de febrero y enfrenta a los campeones de la Conferencia Nacional y la Conferencia Americana; conocida por ser una de las retransmisiones más vistas destaca por sus aclamadas ceremonias pre-partido y del descanso.

3- CHAMPIONS LEAGUE

Champions League es un evento de fútbol celebrado de forma anual en Europa. Considerado el trofeo más importante del mundo del fútbol por lo que respecta a los clubes enfrenta a los mejores equipos europeos haciendo que su final sea seguida cada año por millones de personas alrededor del mundo.

2- JUEGOS OLÍMPICOS

Los Juegos Olímpicos son un evento deportivo multidisciplinar celebrado cada cuatro años. Con orígenes en la antigua Grecia es en el año 1896 en Atenas cuando se crean los Juegos Olímpicos modernos; en dicha competición participan todos los países del mundo en distintos deportes recibiendo como premio medallas siendo este torneo uno de los más seguidos globalmente.

1- MUNDIAL DE FÚTBOL

El mundial de Fútbol es una copa futbolística disputada cada 4 años. Se organiza desde el año 1930 y reúne a las mejores selecciones del planeta siendo los equipos de Brasil con 5 títulos y Alemania con 4 quienes más veces han ganado; el Mundial de Fútbol se posiciona como el evento deportivo más grande del mundo.

El vídeo aquí.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.