LOS 5 ESTADOS MÁS PELIGROSOS DE ESTADOS UNIDOS

Estados Unidos es un país norteamericano. Potencia económica, militar o financiera cuenta con algunas zonas inseguras siendo en general los lugares con una mayor criminalidad la periferia de las grandes ciudades. Veamos cuales son los 5 estados más peligrosos de Estados Unidos.

5- MARYLAND

Maryland es un estado de unos 6 millones de habitantes. Ubicado en el este de la nación se sitúa entre las regiones más peligrosas de Estados Unidos siendo especialmente conflictiva su ciudad de Baltimore, en Maryland el último año se cometieron unos 6 asesinatos por cada 100.000 personas.

4- CAROLINA DEL SUR

Carolina del Sur es una región de 5 millones de habitantes. Una de las 13 colonias originales fundadoras del país tiene en Columbia a su capital y ciudad más importante, su población de Dillon está considerada la más peligrosa dando como resultado que en toda South Carolina por cada 100.000 habitantes se cometan más de 6 homicidios al año.

3- MISSOURI

Missouri es un estado de 6 millones de residentes. Con una superficie de 180.000 kilómetros cuadrados sus ciudades más importantes son Kansas o St Louis la considerada localidad más peligrosa de todos los Estados Unidos. En Missouri según los estudios el ratio de homicidios es de 6,6 puntos.

2- MISSISSIPPI

Mississippi es una región norteamericana de 3 millones de habitantes. Tiene en Jackson a su capital y ciudad más poblada, está considerado el estado más pobre y con menos calidad de vida de todo el país destacando por su alta criminalidad que llega a 9 asesinatos al año por cada 100.000 personas.

1- LOUISIANA

Louisiana es un estado sureño de 5 millones de habitantes. Tiene a su ciudad más importante en Nueva Orleans contando como su población más peligrosa a la localidad de Bastrop; con un ratio de homicidios superior a 10 puntos Louisiana es el lugar más peligroso de los Estados Unidos.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.