LOS 5 EQUIPOS CON MÁS MUNDIAL DE CLUBES

Después de haber visto los clubes con más Copas de Europa y con más Supercopas de Europa toca el turno al tercer gran título europeo. Creado el año 2000 lo disputan los campeones de los máximos trofeos de Europa, Suramérica, Centro y Norteamérica, Asia, África y Oceanía. Veamos pues quienes son los 5 equipos con más Mundial de Clubes.

5- MILÁN

El A.C. Milán es un equipo italiano que juega en la ciudad de Milán. Disputa sus encuentros en San Siro y es el club más exitoso de la historia de Italia. En sus vitrinas tiene 18 Ligas, 5 Copas, 6 Supercopas, 7 Champions League, 3 Intercontinentales, 2 Recopas, 5 Supercopas de Europa y ha ganado en 2007 1 Mundial de Clubes.

4- SAO PAULO

El Sao Paulo es un equipo brasileño que juega en la ciudad de Sao Paulo. Juega sus partidos en el estadio Morumbi y es el club brasileño más exitos internacionalmente; en su palmarés tiene 6 Ligas, 1 Copa, 21 Paulistas, 3 Libertadores, 2 Intercontinentales, 2 Recopas, 1 Supercopa Sudamericana y ha ganado en 2005 1 Mundial de Clubes.

3- INTERNACIONAL

El Internacional es un club brasileño que juega en la ciudad de Porto Alegre. Juega en el estadio Beira Rio y es uno de los equipos más exitosos de Brasil al haber conseguido un total de 3 Ligas, 1 Copa, 42 Gaúchos, 2 Libertadores, 2 Recopas y ha vencido el año 2006 contando pues con 1 Mundial de Clubes.

2- CORINTHIANS

El Corinthians es un equipo brasileño que juega en la ciudad de Sao Paulo. Juega en el estadio Arena de Sao Paulo y es el club brasileño más famoso del mundo; en su palmarés tiene 5 Ligas, 3 Copas, 27 Paulistas, 1 Libertadores, 1 Recopa y ha vencido en total 2 Mundiales de Clubes.

1- BARCELONA

El F.C. Barcelona es un club español que juega en la ciudad de Barcelona. Disputa su encuentros en el Camp Nou y es el equipo con más títulos en España; en su palmarés tiene un total de 22 Ligas, 26 Copas, 14 Supercopas, 4 Champions League, 4 Recopas, 3 Europa League, 4 Supercopas de Europa y ha sido una vez subcampeón habiendo ganado en total 2 Mundial de Clubes.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.