LOS 5 EMOTICONOS MÁS FAMOSOS

Los emojis son carácteres japoneses utilizados en mensajes electrónicos y sitios web para con una sola imagen transmitir todo tipo de emociones. Creados a finales de los años 90 del siglo XX por Shigetaka Kurita, veamos cuales son los 5 emoticonos más famosos.

5- RELAJADO

Relajado es un emoji amarillo cuyo nombre oficial es “relaxed”. Se caracteriza por tener los ojos cerrados y una sonrisa así como las mejillas coloreadas, utilizado para transmitir una sensación de tranquilidad y descanso se cree que ya ha sido utilizado más de 110 millones de veces.

4- OJOS DE CORAZÓN

Ojos de Corazon es un emoticono japonés conocido como Heart Eyes. Como su nombre indica tiene a corazones en lugar de ojos y una sonrisa siendo utilizado como expresión de amor; también conocido como Heart Face emoji ha sido usado más de 124 millones de veces.

3- ABURRIDO

Aburrido es un emoji de color amarillo cuyo nombre oficial es Unamused. Se caracteriza por su insatisfacción mostrando unos ojos y boca sin ánimo, se usa para demostrar desinterés y fue creado el año 2010 habiendo sido utilizado en internet unas 135 millones de veces.

2- ALEGRÍA

Alegría es un emoticono conocido globalmente como Joy. Tiene los ojos llorosos de contento de tanto reír siendo uno de los emojis más elegidos en el mundo, creado el año 2010 también es conocido como LOL emoji y se calcula que ha sido seleccionado en más de 278 millones de ocasiones.

1- CORAZÓN

Corazón es un emoticono de mensajería cuyo nombre global es Heart. Como su nombre indica es un corazón rojo y su significado es el de amor, el emoji más popular del mundo tanto en internet como en mensajería instantánea se cree que se ha enviado más de 342 millones de veces.

El vídeo aquí.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.