LOS 5 DIAMANTES MÁS GRANDES DEL MUNDO

El diamante es la piedra preciosa más valiosa del planeta además de poseer la más alta dureza y conductividad térmica de todos los materiales conocidos. Formados por carbono y existiendo de diferentes colores y tamaños veamos cuales son los 5 diamantes más grandes del mundo.

5- DIAMANTE ESPÍRITU DE GRISOGONO

Diamante Espíritu de Grisogono es un mineral encontrado en el oeste de África. Es de color negro y está colocado en un anillo de oro blanco incrustado con más de 700 diamantes blancos pequeños; de valor incalculable pesa unos 62 gramos contando pues con 312 kilates.

4- DIAMANTE CULLINAN II

Diamante Cullinan II es un diamante localizado en África. Es una gema incolora conocida como “La estrella menor de África” valorada en más de 200 millones de dólares; en total cuenta con un peso de alrededor de 63 gramos que equivalen a unos 317 kilates.

3- DIAMANTE INCOMPARABLE

Diamante incomparable es una piedra preciosa extraída en la República Democrática del Congo. Es de color dorado contando con un valor de unos 20 millones de dólares; su peso es de unos 81 gramos que equivalen a 407 kilates.

2- DIAMANTE CULLINAN I

Diamante Cullinan I es un diamante extraído en el continente africano. Es incoloro siendo una gema áspera con forma de pera, conocido como “Estrella de África” tiene un valor de unos 400 millones de dólares contando con un peso de 106 gramos, que equivalen a 530 kilates.

1- DIAMANTE GOLDEN JUBILEE

Diamante Golden Jubilee es una piedra preciosa extraída en Sudáfrica. De color dorado, es el diamante más grande del mundo y pertenece al rey Bhumibol Adulyadej de Tailandia; cuenta con un peso de 109 gramos lo que representan 545 kilates.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.