LAS 5 REDES SOCIALES MÁS POPULARES DEL MUNDO

Las redes sociales son páginas web que conectan personas alrededor del mundo. Es posible compartir todo tipo de archivos ya sean fotos, videos o mensajes; siendo las estadounidenses y chinas las que cuentan con más usuarios, veamos cuales son las 5 redes sociales más populares del mundo.

5- SINA WEIBO

Sina Weibo es una red social china creada el año 2009. Es un sitio de microblogging que permite compartir mensajes cortos así como fotos y videos; es solo utilizada en China siendo una especie de imitación de Twitter y cuenta con alrededor de 300 millones de usuarios.

4- QZONE

QZone es una red social china creada el año 2005. La más popular del país asiático permite escribir blogs, mantener diarios personales así como enviar fotos o escuchar música; es solamente utilizada en China contando con unos 480 millones de usuarios.

3- TWITTER

Twitter es una web social estadounidense creada el año 2006. Página que permite compartir mensajes cortos así como fotografías o videos existiendo listas de los temas más populares del momento según la zona geográfica. Es utilizada en todo el mundo y cuenta con alrededor de 650 millones de usuarios.

2- FACEBOOK

Facebook es una red social estadounidense creada el año 2004. Es un sitio cuyo principal uso es el de compartir fotos y mensajes; también utilizado para subir videos o jugar esta web es utilizada mundialmente. Se calcula que tiene alrededor de 1.300 millones de cuentas.

1- YOUTUBE

Youtube es una red social estadounidense creada el año 2005. Es la web de videos más importante del mundo así como la red social más popular del planeta siendo utilizada globalmente; comparte con Google Plus el mismo número de cuentas al estar vinculados por obligación aunque la red social de Google apenas tiene uso. Youtube tiene más de 1.600 millones de usuarios.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.