LAS 5 CÁRCELES MÁS PELIGROSAS DEL MUNDO

A lo largo el planeta existen prisiones que debido a sus altos niveles de delincuencia y peligrosidad general son temidas por los reclusos que son allí internos; siendo las asiáticas las que copan el top ten de las más siniestras, veamos cuales son las 5 cárceles más peligrosas del mundo.

5- BANG KWANG

Bang Kwang es una prisión tailandesa cerca de Bangkok. Destinada a condenados a muerte y a largas sentencias, todos los internos están encadenados siendo la cárcel destino para los criminales más peligrosos; los problemas son constantes ya sea por la ausencia de sanidad o comida lo que genera constantes peleas a muerte entre los presos.

4- DRAPCHI

Drapchi es una cárcel china situada en la ciudad de Lhasa. Controlada por el gobierno chino alberga presos políticos que claman por la libertad del Tibet; los tratos inhumanos a los reclusos son constantes siendo los guardias responsables de numerosas muertes en la prisión.

3- TADMOR

Tadmor es una cárcel siria localizada en el noroeste de Damasco. Está situada en el desierto siendo conocida como “El infierno de los Al-Assad” puesto que los dirigentes del país han hecho ejecuciones múltiples desde su apertura; los rebeldes internos vivien un infierno con numerosas torturas y asesinatos.

2- CAMPO 22

Campo 22 es una prisión norcoreana localizada cerca de la ciudad de Hoeryong. El gobierno comunista de Corea del Norte alberga aquí a cualquier opositor, incluidos a todos sus parientes aunque no hayan hecho nada. Llega a albergar hasta 50.000 personas que viven en una especie de campo de concentración donde son ejecutados ya sea en camaras de gas, mediante experimentos sádicos o envenenados.

1- GITARAMA

Gitarama es una cárcel ruandesa localizada en la ciudad que lleva su mismo nombre. Conocida como “El infierno en la Tierra” es utilizada como venganza por las muertes ocasionadas durante la guerra civil; la cárcel más peligrosa del mundo destaca por su falta total de higiene, hacinamiento salvaje o por su falta de alimento por lo que se practica el canibalismo para sobrevivir en un lugar con un olor insoportable y gritos de desesperación constantes.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.