LOS 5 VIDEOS YOUTUBE CON MÁS DISLIKES

Youtube es un sitio web estadounidense creado el año 2005 por Steve Chen, Chad Hurley y Jawed Karim en San Bruno. La plataforma de videos más importante del mundo pertenece a Google contando con más de 1.000 millonesde usuarios. Siendo los videoclips lo más popular, veamos cuales son los 5 videos Youtube con más dislikes.

5- MILEY CYRUS – WE CAN’T STOP

We Can’t Stop es un tema de la cantante pop estadounidense Miley Cyrus. El videoclip de la canción que trata sobre una fiesta con Miley haciendo poses obscensas fue subido a la plataforma el año 2013 contando con un rechazo de casi el 50%. Tiene más de 513 millones de reproducciones y cuenta con más de 1,1 millones de dislikes.

4- MILEY CYRUS – WRECKING BALL

Wrecking Ball es una canción de la intérprete pop estadounidense Miley Cyrus. En el video del tema ella sale desnuda subida a una bola de demolición contando con cerca de un 40% de no me gusta; subido a Youtube el año 2013, cuenta con unas 750 millones de reproducciones y 1,1 millones de dislikes.

3- PSY – GANGNAM STYLE

Gangnam Style es un tema del cantante pop surcoreano Psy. Subido a la plataforma en 2012, el videoclip de la canción está grabado a lo largo de Seúl donde el intérprete hace el baile absurdo que le ha dado fama; solo tiene alrededor de  un 10% de rechazo pero siendo el video más reproducido de la historia de Youtube con unas 2.260 millones de visitas da como resultado un total de 1,2 millones de dislikes.

2- REBECCA BLACK – FRIDAY

Friday es una canción de la ¿cantante? estadounidense Rebecca Black. El video fue subido a Youtube el año 2011 destacando por su caracter amateur, estilo ridiculo y por la falta de cualquier tipo de talento; tiene un rechazo de más del 75% y unas 76 millones de visitas contando con 1,5 millones de dislikes.

1- JUSTIN BIEBER – BABY

Baby es un tema del cantante pop canadiense Justin Bieber. Editado en Youtube el año 2010, el enorme odio que despierta el cantante sumado a su estribillo repetitivo hace que posea un rechazo del 60%, tiene unas 1.150 millones de visitas siendo el video con más no me gusta de la historia contando con unos 4,4 millones de dislikes.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.