LOS 5 DEPORTISTAS MÁS RICOS DE LA HISTORIA

En el deporte han existido atletas que han acumulado auténticas fortunas ya sea por sus elevados sueldos como sobretodo por sus sponsors y la publicidad que han realizado a lo largo de su carrera e incluso una vez retirados. Veamos cuales son los 5 deportistas más ricos de la historia.

5- TIGER WOODS

Tiger Woods es un golfista estadounidense nacido el año 1975 en Cypress. Considerado uno de los mejores de todos los tiempos ha ganado 14 majors y multitud de torneos del PGA Tour lo que le ha hecho embolsarse una fortuna todo ello sumado a las enormes sumas relacionadas con la publicidad. Se cree que Tiger Woods posee unos 640 millones de dólares.

4- FLOYD MAYWEATHER

Floyd Mayweather fue un boxeador estadounidense nacido el año 1977 en Grand Rapids. Elegido entre los mejores de la historia del boxeo, consiguió un récord invicto de 49 victorias y 0 derrotas siendo campeón mundial en 5 categorías distintas. El que más ha facturado en su deporte se cree que tiene un patrimonio de 650 millones de dólares.

3- ARNOLD PALMER

Arnold Palmer es un ex-golfista estadounidense nacido el año 1929 en Latrobe. Uno de los más destacados jugadores de golf ganó 7 majors y un total de 62 torneos consiguiendo grandes ingresos provenientes de su deporte y de la televisión. Arnold Palmer tiene una fortuna de unos 675 millones de dólares.

2- MICHAEL SCHUMACHER

Michael Schumacher fue un piloto de carreras alemán nacido el año 1969 en Hürth-Hermülheim. El más exitoso de la historia de la Fórmula 1 tiene el récord de haber sido 7 veces campeón mundial, ganador de 91 Grandes Premios y 155 podios. Schumacher acumula un patrimonio de 800 millones de dólares.

1- MICHAEL JORDAN

Michael Jordan es un ex-baloncestista estadounidense nacido el año 1963 en Nueva York. Considerado el mejor jugador de basket y a su vez deportista de la historia es el deportista más rico que ha existido, su enorme sueldo durante su exitosa carrera en la NBA donde fue 6 veces campeón sumado a los enormes ingresos provenientes de la publicidad dan como resultado una fortuna de 1.100 millones de dólares.

Puedes ver el vídeo Youtube aquí.

Share Button

Un pensamiento en “LOS 5 DEPORTISTAS MÁS RICOS DE LA HISTORIA

  1. Manuel martinez lopez
    21 Noviembre, 2016 a las 4:01 pm

    Hola segun reza el titular habria que investigar un poco y estrapolar la subida del coste de la vida y llegariamos a optener el verdadero atleta que mas dinero ha ganado en la historia
    Veriamos que fue un hispano nacido en emerita augusta ( merida.) llamado cayo apuleyo diocles y que en 24 años de vida deportiva acumulo lo que ahora serian 15.000 millones de dolares como mejor auriga de la historia
    Saludoss

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.