LAS 5 CIUDADES LATINAS MÁS SEGURAS

Latinoamérica es una región que abarca a unas 600 millones de personas contando con algunas de las localidades más pobladas e importantes del mundo, teniendo en cuenta varios estudios y contando las que tienen una población relevante veamos cuales son las 5 ciudades latinas más seguras.

5- SAO PAULO

Sao Paulo es una ciudad brasileña que cuenta con 21 millones de habitantes. Una de las localidades con más población del mundo es una urbe global que tiene el puesto número 40 del planeta como lugar más seguro según The Economist destacando por sus infraestructuras.

4- RÍO DE JANEIRO

Río de Janeiro es una urbe brasileña que tiene 12 millones de habitantes. Uno de los lugares más turísticos de América se ubica en el top 35 de las más seguras; la celebración de los Juegos Olímpicos ha hecho que el sitio destaque por su seguridad personal.

3- LIMA

Lima es una ciudad peruana que cuenta con 8,5 millones de personas. La capital de la nación es la quinta más poblada de América Latina ocupando el puesto 33 mundial de localidad más segura. Lima se posiciona como la tercera con más seguridad de Latinoamérica destacando por su sanidad.

2- BUENOS AIRES

Buenos Aires es una urbe argentina que tiene 14 millones de habitantes. La capital está considerada entre los lugares más importantes del continente y el mundo sobresaliendo por sus infraestructuras, en la posición 31 mundial Buenos Aires se considera la segunda población más segura de América Latina.

1- SANTIAGO DE CHILE

Santiago es una ciudad chilena que cuenta con 7 millones de personas. Uno de los lugares con más calidad de vida del continente se posiciona también como uno de los sitios con más esperanza de vida de la región. Situada en el puesto 28 mundial se considera por unanimidad a Santiago de Chile como la ciudad latina más segura.

Puedes ver el vídeo Youtube aquí.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.