LOS 5 DEPORTES MÁS RAROS DEL MUNDO

En el mundo del deporte existen ciertas disciplinas que quedan fuera del circuito olímpico ya que destacan por su rareza siendo cuestionados si se pueden considerar como verdaderas competiciones; veamos cuales son los 5 deportes más raros del mundo.

5- ZORBING

Zorbing es una actividad de montaña también conocida como esferismo. Consiste en meterse en una bola gigante de plástico transparente y deslizarse por una colina cuesta abajo; al zorbing se le considera un deporte extremo a la vez que extraño.

4- CARRERA DE ESPOSAS

La carrera de esposas es un deporte originado en Finlandia. Consiste en que cada hombre participante debe cargar a peso a su esposa teniendo que superar una carrera de obstáculos, el ganador será quién complete dicho recorrido en el menor tiempo posible ganando como premio el peso de su mujer en cerveza.

3- TRINEO DE ASFALTO

El trineo de asfalto es un deporte de alto riesgo. Consiste en una imitación al luge que se realiza en los Juegos Olímpicos de invierno con la diferencia de que en lugar de rodar por la nieve lo hace por una carretera; pueden alcanzar los 100 kilómetros por hora estando el cuerpo muy desprotegido por lo que es uno de los más peligrosos del mundo.

2- HASHING

El hashing es un deporte originario de Malasia. Creado en Kuala Lumpur consiste en correr a la vez que se bebe alcohol, popular en todo el mundo, una persona debe ir de un punto a otro (normalmente dos bares) dejando un rastro para que los demás participantes lo puedan seguir siendo el ganador el primero que consiga dar con la meta.

1- BUZKASHI

El buzkashi es una disciplina deportiva típica de Afganistán. Es uno de los más violentos ya que no cuenta con ninguna norma consistiendo en dos equipos montados a caballo que deben mover el cuerpo de una cabra sin cabeza ni extremidades de un lado al otro siendo una competición rara como desagradable.

El vídeo aquí.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.