LOS 5 CONTINENTES QUE MÁS SIGUEN A CRITICALANDIA

Criticalandia es un canal que lleva haciendo un vídeo diario desde el año 2014 sin fallar un solo día durante 7 años y medio en el que el contenido siempre es elegido por los seguidores, sin contar a la Antártida ya que en el lugar apenas hay población o acceso a internet veamos cuáles son los 5 continentes que más siguen a Criticalandia.

5- OCENAÍA

Oceanía es el continente del mundo con menos seguimiento a Criticalandia ya que ha dado alrededor de 100.000 visitas siendo Australia el país número 1 del continente.

4- ASIA

Asia según las estadísticas más recientes ha dado hasta el momento alrededor de 200.000 reproducciones siendo Japón el país que más sigue al canal.

3- ÁFRICA

África hasta el momento ha dado alrededor de 250.000 visitas a Criticalandia siendo Marruecos el país que más le sigue.

2- EUROPA

Europa es el segundo continente que más sigue el canal siendo España el país número 1 de toda la región, hasta la fecha Europa ha dado alrededor de 16 millones de reproducciones.

1- AMÉRICA

América es con diferencia el continente que más sigue a Criticalandia siendo México el país número 1 de la región, en toda América se han reproducido los vídeos del canal alrededor de 165 millones de veces.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.