LOS 10 PAÍSES LATINOS MÁS QUERIDOS EN ARGENTINA

En Argentina hay algunas naciones latinoamericanas que tienen más aprobación que otras por una u otra razón. Sin contar al propio país veamos cuáles son los 10 países latinos más queridos en Argentina.

10- ECUADOR

Ecuador según las opiniones de los ciudadanos argentinos está en el top 10 de países latinoamericanos mejor valorados.

9- PUERTO RICO

Puerto Rico ya sea por su música o su clima se posiciona entre las naciones más queridas en Argentina.

8- COSTA RICA

Costa Rica es uno de los países que más se repite a la hora de elegir a los más queridos ya sea por su economía o su gente.

7- PARAGUAY

Paraguay destaca por ser de los países latinoamericanos con más similitud con Argentina, también es reconocido por la calidez y sencillez de la gente.

6- COLOMBIA

Colombia según encuestas a los argentinos está entre los países latinoamericanos mejor valorados ya sea por su ambiente o por ser uno de los lugares que más les gustaría ir.

5- PERÚ

Perú según las estadísticas aparece como uno de los países latinoamericanos con más aprobación en Argentina ya sea por su cultura o su gastronomía.

4- CHILE

Chile está entre las naciones mejor valoradas en Argentina siendo el país latino al que más emigran, suelen aclamar su desarrollo, educación y nivel humano.

3- MÉXICO

México según encuestas a los ciudadanos argentinos está entre los más queridos ya sea por su comida o su cultura.

2- BRASIL

Brasil aparece como una de las naciones mejor valoradas en las encuestas a los argentinos entre otras cosas por su clima o sus playas.

1- URUGUAY

Uruguay está considerado como el país latinoamericano más querido por los argentinos ya sea por su economía o por ser la nación del mundo más similar que tiene Argentina en todos los aspectos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.