LOS 10 PAÍSES QUE MÁS ODIAN A ESTADOS UNIDOS

En el mundo hay naciones que por una razón u otra tienen una población con una opinión negativa hacia los Estados Unidos de América, sin incluir a Palestina ya que es un estado de reconocimiento limitado veamos cuáles son los 10 países que más odian a Estados Unidos.

10- EGIPTO

Egipto según las estadísticas está en el top 10 mundial de países con más oposición hacia los Estados Unidos donde el porcentaje de desaprobación entre la gente es mayoría.

9- IRAK

Irak tiene un importante rechazo hacia el país norteamericano, entre otras cosas por las incursiones estadounidenses en Irak a finales del siglo XX y principios del XXI.

8- YEMEN

Yemen según las encuestas en las que se pregunta a los ciudadanos del lugar está entre las naciones del mundo con más desaprobación hacia los Estados Unidos.

7- IRÁN

Irán, nación totalmente enfrentada a los Estados Unidos, tiene una importante oposición a los norteamericanos desde la Revolución Iraní del año 1979.

6- PAKISTÁN

Pakistán, nación que ha tenido en los últimos tiempos conflictos con Estados Unidos, se cree que más de 6 de cada 10 ciudadanos lo rechazan.

5- LÍBANO

Líbano según encuestas a los ciudadanos de la nación está entre los países del mundo que más rechazan a los Estados Unidos, entre otras cosas por su apoyo a Israel.

4- BIELORRUSIA

Bielorrusia, país muy vinculado a Rusia, según las estadísticas alrededor de 7 de cada 10 ciudadanos desaprueban a los Estados Unidos de América.

3- JORDANIA

Jordania según las estadísticas cuenta con uno de los porcentajes de más desaprobación, en torno al 80%. Entre otras cosas por el apoyo estadounidense a Israel.

2- COREA DEL NORTE

Corea del Norte ha destacado históricamente porque sus dirigentes han producido propaganda antiestadounidense desde hace muchos años lo que influye en la opinión de la gente.

1- RUSIA

Rusia, país que ha estado en rivalidad con Estados Unidos por el dominio mundial desde hace décadas se considera que tiene el mayor porcentaje de desaprobación hacia los Estados Unidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.