LOS 5 CONTINENTES MÁS RICOS DEL MUNDO

Cada continente del mundo tiene una economía distinta, teniendo en cuenta la riqueza por persona y sin incluir a la Antártida ya que apenas tiene 1.000 habitantes además de que en el lugar no existe la actividad económica, veamos cuáles son los 5 continentes más ricos del mundo.

5- ÁFRICA

África es el continente menos próspero económicamente de todo el mundo, según las estimaciones del año actual la gente de media tiene una riqueza promedio de 1.860 dólares por persona.

4- ASIA

Asia, el continente más poblado y extenso de todo el planeta a día de hoy cada ciudadano tiene un promedio de PIB per cápita de unos 7.850 dólares estadounidenses.

3- AMÉRICA

América es el tercer continente más rico del mundo, haciendo el promedio entre Norte, Centro y Sudamérica se cree que a lo largo de todo el continente americano cada persona tiene algo más de 28.000 dólares.

2- EUROPA

Europa según las estadísticas en el año presente cada ciudadano del continente cuenta con un PIB per cápita de algo más de unos 31.000 dólares.

1- OCENÍA

Oceanía está considerado como el continente más rico de todo el mundo ya que según las estadísticas del año actual cada persona tiene un promedio de unos 54.690 dólares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.