VIAJE A SANT POL DE MAR: En la costa catalana

Sant Pol de Mar es una ciudad española ubicada en Cataluña de más de 5.000 habitantes siendo conocida por sus playas.

Se cree que el lugar se originó alrededor del siglo X, desde siempre fue un pueblo de pescadores hasta casi principios del siglo XX que es cuando llega al ferrocarril al lugar convirtiéndose en un lugar de veraneo quedando hasta hoy como un destacado destino turístico.

El lugar fue visitado en septiembre de 2021, en una visita al lugar se recomienda ver:

PLAYAS DE SANT POL DE MAR: La costa de Sant Pol, lo más conocido de la población.

Sant Pol de Mar es un pueblo históricamente conocido por ser una población de pescadores, actualmente es un destacado y tranquilo destino turístico que es conocido por sus playas. Entre las más destacadas está la playa de Sant Pol, la de Les Barques o la de Les Escaletes. También digno de mención son las calas existentes en esta zona.

La otra cosa por la que destaca este destino que también es conocido por su industria pastelera es por sus edificios religiosos siendo los dos más famosos la Iglesia de Sant Jaume así como la ermita de Sant Pau.

Estamos pues antes un destino de playa que destaca por no estar masificado con múltiple infraestructura de restauración donde resalta su tranquilidad. Puedes ver el reportaje fotográfico así como el video-reportaje hecho en el destino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.