LOS 5 CONCIERTOS MÁS GRANDES DE LA HISTORIA

Después de haber visto los festivales más exitosos de todos los tiempos toca el turno a los conciertos. Creados como espectáculos musicales en vivo donde uno o varios artistas tocan su repertorio, son los efectuados en los últimos tiempos quienes tienen el récord de espectadores; veamos pues cuales han sido los 5 conciertos más grandes de la historia.

5- AC/DC

AC/DC es un grupo de rock australiano creado en 1973 siendo uno de los más importantes de todos los tiempos. El año 1991 en la ciudad de Moscú durante el espectáculo Monsters of Rock patrocinado por MTV (compartiendo también concierto con Pantera, Metallica y The Black Crowes) consiguió atraer alrededor de 1,6 millones de espectadores.

4- GENESIS

Genesis es un grupo de rock inglés creado el año 1967 siendo uno de los más importantes del género. El año 2007 en la ciudad de Roma durante su gira Live Over Europe y esponsorizado por la cadena de televisión RAI se cree que consiguió juntar aproximadamente a unos 2 millones de espectadores.

3- BAUSTELLE

Baustelle es un grupo de indie italiano creado el año 1994 siendo uno de los grupos más conocidos de toda Italia. El año 2006 en la ciudad de Roma durante el Concerto del Primo Maggio patrocinado por Rai 3 (compartiendo escena con Edoardo Bennato, Caparezza o Marlene Kuntz) consiguió reunir alrededor de 2,3 millones de espectadores.

2- JEAN MICHEL JARRE

Jean Michel Jarre es un compositor francés que comenzó su carrera en 1972 siendo uno de los más exitosos de su género. El año 1990 en la ciudad de Paris durante el concierto Paris La Defense: A City in Concert se calcula que consiguió reunir un total de 2,5 millones de personas.

1- JEAN MICHEL JARRE

Jean Michel Jarre es un compositor francés que empezó su carrera musical el año 1972 siendo uno de los más populares de Francia. El año 1997 en la ciudad de Moscú durante el concierto Oxygen in Moscow patrocinado por Central Tv batió el récord de asistencia a un espectáculo musical en vivo reuniendo aproximadamente a 3,5 millones de personas.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.