LOS 5 CLUBES DE FÚTBOL CON MÁS SEGUIDORES

El fútbol es el deporte con más seguidores a lo largo del planeta, inventado en el siglo XIX en Inglaterra pronto se fue haciendo muy popular en los cinco continentes hasta llegar a la actualidad donde tiene millones de fans generando enormes cantidades de dinero. Veamos cuales son los 5 clubes de fútbol con más seguidores.

5- CHELSEA

El Chelsea es un equipo inglés creado el año 1905 en Londres. Disputa sus partidos en el estadio Stamford Bridge con capacidad para unos 42.000 espectadores y es uno de los equipos más potentes de su país especialmente en los últimos tiempos debido a la inyección económica de su propietario. Se cree que tiene en el mundo unos 150 millones de seguidores.

4- REAL MADRID

El Real Madrid es un club de fútbol español originado el año 1902 en Madrid. Juega sus encuentros en el estadio Santiago Bernabéu con capacidad para 81.000 personas y es uno de los equipos con más títulos de todos los tiempos siendo además el más rico. Se calcula que cuenta con unos 172 millones de fans.

3- BAYERN MÚNICH

El Bayern Múnich es un equipo de fútbol alemán creado el año 1900 en la ciudad de Múnich. Disputa sus partidos en el Allianz Arena con capacidad para 75.000 espectadores, el indiscutible dominador de la liga de Alemania ha contado históricamente con una gran regularidad en sus resultados. Las estadísticas le adjudican mundialmente unos 192 millones de hinchas.

2- MANCHESTER UNITED

El Manchester United es un club de fútbol inglés originado el año 1878. Juega sus encuentros en el estadio de Old Trafford con una capacidad de 75.000 personas, uno de los equipos más ricos del planeta es el club más exitoso de su país y uno de los más seguidos ya que se cree que en todo el mundo tiene unos 322 millones de seguidores.

1- FC BARCELONA

El FC Barcelona es un equipo de fútbol español creado en 1899 en la ciudad de Barcelona. Disputa sus partidos en el estadio Camp Nou con capacidad para 99.000 espectadores, el club más seguido del mundo es también quién más títulos tiene a nivel global. Según los estudios realizados el Barça tiene más de 340 millones de fans.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.