LAS 5 COINCIDENCIAS MÁS GRANDES DE LA HISTORIA

En el mundo han existido a lo largo de los tiempos coincidencias que llaman la atención por la cantidad de veces que se repiten los mismos patrones en un tema, ya sea por casualidad o por atracción de algún tipo veamos cuales son las 5 coincidencias más grandes de la historia.

5- HUGH WILLIAMS

El año 1664 se hundió un barco donde fallecieron todos sus tripulantes a bordo excepto uno llamado Hugh Williams, 121 años después en 1785 hubo otro hundimiento donde todos los marineros murieron a excepción de un tal Hugh Williams. Ya en 1860 se produce otro accidente marítimo donde todos los tripulantes pierden la vida menos un superviviente de nombre Hugh Williams.

4- LAURA BUXTON

Laura Buxton era una niña inglesa que el año 2001 lanzó un globo de helio con su nombre y dirección. Dicho globo voló durante más de 200 kilómetros hasta que aterrizó en el jardín de otra niña también llamada Laura Buxton; ambas se pusieron en contacto y averiguaron que no solo comparten el mismo nombre sino también la misma edad, gustos así como mascotas.

3- TITÁN Y TITANIC

Vanidad es una novela escrita por el estadounidense Morgan Robertson. En su libro editado el año 1898 contaba la historia del Titán, un lujoso transatlántico que se hundía dramáticamente como lo haría en la realidad el Titanic catorce años después coincidiendo entre ambos casos el mes de la tragedia, el número de pasajeros y botes salvavidas, el tonelaje o el impacto con un iceberg.

2- ABRAHAM LINCOLN Y JOHN F. KENNEDY

Abraham Lincoln y John Fitzgerald Kennedy fueron dos presidentes de los Estados Unidos. Uno fue elegido para el congreso el año 1846 y el otro en 1946, ambas esposas perdieron un hijo mientras estaban en la Casa Blanca, tanto Lincoln como Kennedy fueron asesinados siendo presidentes de un tiro en la cabeza un viernes por un sureño así como ambos fueron sucedidos en el gobierno por un hombre apellidado Johnson.

1- REY UMBERTO I

El rey italiano Umberto I  fue un día a un restaurante de la ciudad de Monza. En dicho local se sorprendió al conocer al dueño del lugar ya que era idéntico a él, al hablar con este misterioso hombre comprobó que ambos nacieron el dia 14 de marzo de 1844 en Turín, sus mujeres tenían el mismo nombre y que el día de apertura del local él fue coronado rey. El año 1900 Umberto fue notificado de la muerte por disparo del dueño de este restaurante en el justo momento en el que un anarquista lo asesinaba de un tiro también en la cabeza.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.