LOS 5 AVIONES MÁS LUJOSOS DEL MUNDO

En el planeta existen ciertos jets privados creados con los materiales más ostentosos y con todo tipo de comodidades, son los multimillonarios árabes los que suelen contar con estos transportes. Veamos cuales son los 5 aviones más lujosos del mundo.

5- AIRBUS A380 | Príncipe Al-Waleed Bin Talal

El Airbus A380 del Príncipe Al-Waleed Bin Talal es un avión árabe. Propiedad de este príncipe empresario e inversionista de la familia real saudí es un transporte personalizado con sauna, sala de conciertos y reuniones o parking; además unos 200 kilos de oro están repartidos por la aeronave.

4- AIRBUS A340 | Sultán de Brunei

El Airbus A340 del Sultán de Brunei es un avión bruneano. Su dueño es Muda Hassanal Bolkiah máximo dirigente de este país asiático; adquirido por 100 millones de dólares fue reformado con otros 20 millones siendo un palacio volador con todo tipo de detalles donde destacan sus baños hechos completamente de oro.

3- BOEING 757 | Donald Trump

El Boeing 757 Donald Trump es un avión estadounidense. Propiedad del millonario empresario americano Donald Trump fue adquirido el año 2010; reformado con todo tipo de lujos destaca por su sala privada de cine así como por llevar el apellido de su dueño en el exterior.

2- AIRBUS A340-313X | Roman Abramovich

El Airbus A340-313X es una aeronave del ruso Roman Abramovich. Propiedad de este conocido millonario propietario del Chelsea FC fue pionero a la hora de comprar aviones de un enorme tamaño para uso personal. Este Airbus tiene gimnasio, sauna, sala de conferencia, jacuzzi, restaurante y bar.

1- BOEING 747 | Príncipe Al-Waleed Bin Talal

El Boeing 747 es una aeronave árabe del Príncipe Al-Waleed Bin Talal. Este millonario de la familia real saudí que también cuenta con el quinto más ostentoso posee el avión más lujoso del mundo ya que consta de dos habitaciones, comedor, espacios de relax así como un trono recubierto de oro.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.