LOS 5 ANIMALES MÁS CAROS DEL MUNDO

En el mundo animal existen ciertas especies que han sido compradas por millones de dólares ya sea por sus capacidades, físico privilegiado u otra razón que los haga apreciados. Veamos cuales son los 5 animales más caros del mundo.

5- MISSY

Missy es una vaca canadiense. De color negra y blanca fue adquirida en la Feria Real de Agricultura de Invierno de Toronto, gracias a sus caderas de tamaño excepcional ofrece leche rica en proteína que ayuda a hacer el queso más caro del mundo. Missy fue comprada por un trío de inversionistas por unos 1,2 millones de dólares.

4- MASTÍN TIBETANO ROJO

El mastín tibetano rojo es un perro considerado el más caro del mundo. También conocido como Do-khyi es una raza antigua y tipo de can doméstico que se originó con las culturas nómadas de Asia Central. El mastín originario del Tíbet tiene un precio de 1,6 millones de dólares.

3- HORIZON

Horizon es un búfalo de nacionalidad sudafricana. Este animal destaca por sus cuernos que llegan a tener una tamaño de 130 centímetros; según la Asociación Sudafricana de Criadores de Sementales este toro búfalo fue comprado a la edad de 4 años por unos 3,25 millones de dólares.

2- THE GREEN MONKEY

The Green Monkey es un caballo de carreras. Nacido en el estado americano de Florida fue comprado por Demi O´Byrne para convertirse un uno de los animales más caros de la historia. Enviado para participar en el Kentucky Derby fue comprado por 16 millones de dólares.

1- TOTILAS

Totilas es un caballo siendo el animal más caro del mundo y de la historia. Utilizado para la doma clásica nació el año 2000 en los Países Bajos siendo de raza holandesa sangre caliente; este caballo que ha batido todos los récords de puntuación en las competiciones tiene un precio de 28 millones de dólares.

El vídeo aquí.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.