LOS 5 ALIMENTOS MÁS PELIGROSOS DEL MUNDO

En el mundo existen ciertas comidas que llegan a ser dañinas ya sea por sus altos niveles de grasas, colesterol u otros factores como pueda ser la asfixia o el envenenamiento. Veamos cuales son los 5 alimentos más peligrosos del mundo.

5- CAFÉ

El café es una bebida originaria de África. Obtenida a partir de semillas tostadas y molidas de frutos de la planta del café contiene cafeína lo que la convierte en una de las bebidas más consumidas del mundo debido a sus efectos estimulantes siendo peligrosa por producir trastornos del sueño, daño a los dientes incluso taquicardias.

4- CACAHUETE

El cacahuete es una comida originaria de América. Este alimento también conocido como maní es una planta de la familia de las fabáceas cuyo fruto es muy popular en el mundo; su peligrosidad radica en el hecho de que a las persónas alérgicas puede llegar a causarles graves daños su consumo así como ha provocado numerosas asfixias.

3- ACKEE

El ackee es un alimento que tiene su origen en África. Muy utilizado en Jamaica, es la fruta nacional del país siendo muy usado en todo tipo de platos; es de gran peligro debido a que si se consume sin que haya madurado puede causar la muerte ya que posee toxinas venenosas.

2- HOT DOG

El hot dog es una comida originaria de Europa. Conocido también como perrito caliente es muy popular en Estados Unidos y consiste en una salchicha tipo Frankfurt frita servida en un pan alargado y aderezado con alguna salsa; a parte de no ser recomendable por sus altos niveles de grasa se sitúa entre los alimentos más peligrosos por haber causado numerosas asfixias especialmente en niños.

1- PEZ GLOBO

El pez globo es una comida originaria de Asia. Muy cocinado en Japón está considerado el alimento más peligroso del mundo ya que este pescado contiene veneno en varias partes de su cuerpo por lo que solo los cocineros más especializados deben cortar y cocinar este animal tóxico.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.