LOS 5 ACTORES MEJOR PAGADOS DEL MUNDO

Desde la creación del cine a principios del siglo XX han existido cientos de actores que han destacado por encima del resto y que se han llevado cifras millonarias por protagonizar películas. Viviendo en la actualidad en una de las peores épocas por lo que se refiere a la calidad de los intérpretes, veamos quienes son los 5 actores mejor pagados del mundo.

5- DWAYNE JOHNSON

Dwayne Johnson, más conocido como The Rock, es un actor estadounidense nacido el año 1972 en Hayward. Después de destacar en el wrestling WWE se dedicó a hacer cine de acción siendo uno de los intérpretes más brillantes en su género en una época desierta de buenos actores de este tipo de cine. Se cree que este último año ha ganado 46 millones de dólares.

4- MARK WAHLBERG

Mark Wahlberg es un actor estadounidense nacido el año 1971 en Boston. Con unos inicios como rapero con unos resultados más que vergonzosos se dedicó a la actuación siendo un intérprete más que mediocre en películas de acción y drama. Inexpresivo y sin carisma ni talento alguno es incomprensible que el último año se haya embolsado unos 52 millones de dólares.

3- HUGH JACKMAN

Hugh Jackman es un actor australiano nacido el año 1968 en Sidney. Comenzó a despuntar gracias a interpretaciones de personajes de comic sobretodo en la saga X-Men y posteriormente siguió combinando el cine de acción con el drama y con otras películas bochornosas como el desastre de Movie 43. Se cree que este último año ganó unos 55 millones de dólares.

2- CHANNING TATUM

Channing Tatum es un actor estadounidense nacido el año 1980 en Cullman. Intérprete más que mediocre en papeles de acción es inexplicable que este hombre sin carisma e inexpresivo haya llegado a cobrar tanto demostrando que nos encontramos ante posiblemente la época más mediocre de todos los tiempos por lo que respecta a los roles masculinos. Ganó unos 60 millones de dólares.

1- ROBERT DOWNEY JR

Robert Downey Jr es un actor estadounidense nacido el año 1965 en Nueva York. Ha tenido desde sus inicios problemas con las drogas pero eso no ha evitado que le sigan dando oportunidades una y otra vez. Actor de talento (el mejor con mucha diferencia de esta lista) es un intérprete muy versátil que se adapta con éxito a sus papeles siendo el mejor pagado del mundo con unos ingresos el último año de unos 75 millones de dólares.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.