LOS 5 ACTORES MÁS FAMOSOS DEL MUNDO

En el mundo de la actuación existen ciertos intérpretes que tienen una gran popularidad debido a su buen trabajo, son los estadounidenses los que han logrado más fama por la gran promoción mundial de Hollywood; veamos quienes son los 5 actores más famosos del mundo.

5- ARNOLD SCHWARZENEGGER

Arnold Schwarzenegger es un actor austríaco nacido el año 1947 en Graz. De joven se fue a Estados Unidos donde se hizo famoso como culturista ganando 7 veces el Mr. Olympia, su aspecto musculado lo ayudó a realizar papeles en todo tipo de películas de ciencia ficción. También político llegó a ser gobernador de California, intérprete de títulos como “Terminator”, “Depredador” o “Conan” está considerado el mejor actor de acción de la historia.

4- WILL SMITH

Will Smith es un actor estadounidense nacido el año 1968 en Philadelphia. Famoso por aparecer de adolescente en la serie de “El Principe de Bel-Air” pronto comenzó en el mundo de la actuación con notable éxito participando en títulos como “Bad Boys”, “Independence Day” o “Men in Black”. También cantante, está considerado el mejor actor afroamericano de la historia.

3- JOHNNY DEPP

Johnny Depp es un actor estadounidense nacido el año 1963 en Owensboro. Comenzó desde joven en el cine con “Pesadilla en Elm Street” siendo solo un niño, ha tenido un gran éxito de taquilla así como de crítica por sus interpretaciones en películas como “Eduardo Manostijeras”, “Miedo y asco en Las Vegas” o “Piratas del Caribe” destacando por su enorme versatilidad.

2- TOM CRUISE

Tom Cruise es un intérprete estadounidense nacido el año 1962 en Nueva York. Uno de los actores más famosos de la historia ha tenido una larga carrera llena de éxitos ganando también enorme popularidad por la constante exposición de la prensa de su vida privada. Ha participado en clásicos del cine como “Top Gun”, “Rain Man” o “Misión Imposible”.

1- LEONARDO DI CAPRIO

Leonardo di Caprio es un actor estadounidense nacido el año 1974 en Los Ángeles. Destacó desde niño habiendo participado en multitud de filmes exitosos como “Titanic”, “El aviador”, “Inception” o “El lobo de Wall Street” siendo considerado el mejor actor del mundo lo que le convierte junto a su enorme popularidad en el actor más famoso del planeta.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.