LOS 5 ACTORES DE SERIES MEJOR PAGADOS

El mundo de las series genera millones de dólares cada año siendo uno de los entretenimientos que más factura ganando cada vez más importancia respecto al cine, siendo las estadounidenses donde más se cobra veamos quienes son los 5 actores de series mejor pagados.

5- KUNAL NAYYAR

Kunal Nayyar es un actor inglés nacido el año 1981 en Londres. De origen hindú vivió en la India desde niño hasta que se trasladó a los Estados Unidos donde se graduó y comenzó a actuar en teatros y musicales hasta que fue elegido el año 2007 para participar en la serie de The Big Bang Theory. El enorme éxito de esta producción hace que gane cada año 20 millones de dólares.

4- SIMON HELBERG

Simon Helberg es un actor estadounidense nacido el año 1980 en Los Ángeles. A parte de intérprete también ha sido actor de doblaje así como pianista; ha participado en numerosas series de televisión así como películas siendo famoso por su papel en la comedia de situación de The Big Bang Theory donde cobra anualmente 20 millones de dólares.

3- MARK HARMON

Mark Harmon es un intérprete estadounidense nacido el año 1951 en Burbank. Fue carpintero antes de su trabajo como actor comenzando su carrera en los años 70 del siglo XX habiendo aparecido en varias películas y series. Se ha hecho mundialmente famoso por su papel en el serial policíaco NCIS por el cual se embolsa 20 millones de dólares cada año.

2- JOHN GALECKI

John Galecki es un actor belga nacido el año 1975 en Bree. De nacionalidad también estadounidense actuó desde joven en obras teatrales hasta llegar a aparecer en numerosas series y películas; es famoso mundialmente por su papel en The Big Bang Theory donde su rol de físico le hace ganar unos 27 millones de dólares al año.

1- JIM PARSONS

Jim Parsons es un intérprete estadounidense nacido el año 1973 en Houston. El actor de serie más rico del mundo ha aparecido en varias películas y seriales estadounidenses siendo conocido por su papel en la comedia de situación The Big Bang Theory donde ingresa anualmente 29 millones de dólares.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.