LOS 4 MEJORES YOUTUBERS EN HABLA HISPANA

Youtube es un canal de videos creado el año 2005 por Chad Hurley, Steven Chen y Jawed Karim. Es una de las webs más visitadas de todo el planeta contando con millones de videos y siendo el más popular audiovisual de todo el mundo; pertenece a Google y es uno de los negocios más lucrativos en Internet puesto que los youtubers pueden monetizar sus videos y ganar buen dinero si consiguen tener éxito en reproducciones y suscriptores. Veamos pues quienes son los 4 mejores youtubers en habla hispana.

4- AURONPLAY

Auronplay es un youtuber español de la ciudad de Badalona. Se cree que nació a finales de los años 80 y cuenta con uno de los canales con más suscripciones en España ya que se encuentra sobre el medio millón de seguidores. Su contenido consiste en hacer videos criticando personas, acontecimientos o videos conocidos de Internet. Es de los pocos youtubers que tiene cierta gracia en el país siendo de los únicos que se salvan de la quema general donde la gente con más éxito son gente lamentable como ElRubius o Willyrex.

3- INVERTIR MEJOR

Invertir Mejor es un canal de Youtube colombiano creado por Juan Diego Gómez. Se cree que este youtuber nació alrededor de los años 70 en Medellín; es un economista, ex-profesor y el creador de invertirmejor.com, una web donde da consejos sobre inversiones de todo tipo relacionadas con la adquisición de activos y el manejo del dinero. Cuenta con casi 100.000 suscriptores y es uno de los canales más instructivos e interesantes de toda la web gracias a la información de calidad que proporciona.

2- JAMES WALLESTEIN

James Wallestein es un youtuber español nacido en Barcelona (aproximadamente en los años 70) que actualmente vive en Dallas (Estados Unidos). Es un experto en cine ya que ha visualizado miles de películas haciendo críticas de filmes de todas épocas, fue el creador del blog de “dimensión fantástica” y actualmente se dedica a subir videos sobre las últimas películas estrendas así como noticias relacionadas con el mundo del séptimo arte. Supera los 10.000 seguidores y es interesante por la gran información que proporciona mediante un lenguaje coloquial y entretenido.

1- DROSS

Dross es un youtuber venezolano nacido en Caracas a principios de los años 80 aunque residente en Buenos Aires (Argentina). Se dió a conocer por videos en los que jugaba a videojuegos clásicos maldiciendo cada vez que le iba mal; en la actualidad se dedica a hacer trabajos sobre clasificaciones de cosas curiosas, misterios así como contar cuentos de terror. Supera los 3 millones de seguidores siendo el mejor youtuber en habla hispana debido a sus contenidos de calidad y enormemente educativos así como entretenidos.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.