LOS 4 MEJORES EXPLORADORES DE INTERNET

Desde la popularidad de internet, Internet Explorer fue el buscador por defecto que daba Windows a la hora de navegar por la red. Después de un tiempo surgieron nuevos exploradores que mejoraron al anticuado Explorer que no ha sabido renovarse ni mejorar. Veamos pues, desde la perspectiva de Windows, cuales son los 4 mejores exploradores de Internet.

4- INTERNET EXPLORER

Internet Explorer es un navegador estadounidense de Microsoft creado en 1995 que siempre ha sido el claro dominador hasta que surgieron nuevas opciones mucho más validas como Goolge Chrome dejándolo como el segundo más utilizado en el mundo. Con una interface que sigue igual que hace 15 años y con muchas carencias, es el peor navegador que se conoce.

3- MOZILLA FIREFOX

Mozilla Firefox es un navegador estadounidense creado por la Corporación Mozilla el año 2004. Se calcula que es el tercer buscador de internet más utilizado en el planeta por detrás de un Internet Explorer al que supera en calidad aunque también tiene fallos constantemente.  La posibilidad de personalizarlo y su alta seguridad lo han hecho popularizarse entre los internautas.

2- OPERA

Opera es un navegador de internet creado por la empresa noruega Opera Software el año 1996.  Sin ser de los más populares este navegador fue pionero en aspectos como las pestañas o la búsqueda integrada. Con una estabilidad notable y su rapidez y facilidad a la hora de utilizar internet, lo convierten en uno de los mejores del mercado.

1- GOOGLE CHROME

Google Chrome es un navegador estadounidense creado por Google el año 2008. Se calcula que es el más utilizado del mundo con más de 750 millones de usuarios. Chrome se caracteriza por su rápidez, estabilidad y seguridad a la hora de navegar por la red. Su bonita interface y funcionalidad lo convierten sin duda en el mejor de todos los existentes.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.