LOS 5 VIDEOJUEGOS MÁS VENDIDOS DE LA HISTORIA

Los videojuegos tienen sus orígenes a mediados del siglo XX, desde sus inicios han ido evolucionando existiendo productos con un enorme éxito comercial independientemente de la plataforma desde donde han sido lanzados. Veamos cuales han sido los 5 videojuegos más vendidos de la historia. 

5- SUPER MARIO BROS

Super Mario Bros fue un cartucho surgido el año 1985. Lanzado para las consolas de Nintendo y Supernintendo fue pionero en el mundo de las plataformas popularizando al personaje de Mario hasta convertirlo en el icono de la compañía. Super Mario Bros ha tenido unas ventas mundiales de 56 millones de unidades.

4- GTA V

Grand Theft Auto V es un juego creado el año 2013. Lanzado para PlayStation 3 y 4, XBox 360 y One así como para computadoras es del género de aventuras en mundo abierto; este shooter tiene una gran jugabilidad siendo uno de los videojuegos más exitosos de la historia al haber vendido unas 65 millones de copias.

3- WII SPORTS

Wii Sports es un juego sacado a la venta el año 2006. Lanzado únicamente para la videoconsola WII ha sido el producto más exitoso de la historia de Nintendo, del género de deportes permite elegir entre el tenis, béisbol, bolos, golf o boxeo. WII Sports ha tenido unas ventas mundiales de 83 millones de unidades.

2- MINECRAFT

Minecraft es un videojuego surgido en el año 2009. Sacado para las consolas de Sony, Microsoft así como para móviles y computadoras, este producto sueco es del estilo sandbox permitiendo una gran libertad de movimientos. Minecraft se posiciona entre los más exitosos de la historia al haber vendido 107 millones de copias.

1- TETRIS

Tetris es un juego creado el año 2006. Lanzado para todo tipo de videoconsolas, ordenadores y dispositivos móviles, sus orígenes se remontan a la Rusia del año 1984. Esta nueva versión del clásico del género de puzzles es el videojuego más exitoso de la historia ya que ha vendido más de 485 millones de unidades.

El vídeo aquí: https://www.youtube.com/watch?v=ZAudwPiWJXg

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.