LOS 3 RÉCORD GUINNESS MÁS INCREÍBLES DE TODOS LOS TIEMPOS

El libro Guinness certifica las metas conseguidas más sorprendentes del mundo ya sea proveniente del ser humano o natural. Siendo actualmente un cúmulo de marcas absurdas registrando cada vez más cosas sin sentido, veamos cuales son los 3 récords más espectaculares de la historia.

3. EL HOMBRE MÁS GORDO DE LA HISTORIA

Jon Brower Minnoch (1941-1983) fué un norteamericano que está considerado como el hombre más pesado de todos los tiempos; se calcula que llegó a alcanzar los 635 kilos de peso. Ya desde niño sufrió una fuerte obesidad que le dió problemas de salud a lo largo de su vida. Fué tratado en un hospital haciéndole perder más de 400 kg que pronto volvió a recuperar y murió poco después por problemas cardiovasculares.

2. EL SER HUMANO MÁS ALTO DE TODOS LOS TIEMPOS

Robert Wadlow (1918-1940) fué un estadounidense registrado como el hombre más alto de la historia llegando a medir 2,72 metros de alto pesando 200 kilos. Ya de pequeño empezó a crecer sin control, superando los 2 metros de alto siendo solo un niño. Su excesiva altura le provocó constantes problemas que le impedía moverse con facilidad y finalmente acabó con su vida a la edad de 22 años.

1. EL HOMBRE MÁS VIEJO DE LA HISTORIA

Li Ching-Yun fué un hombre chino que nació (supuestamente) en 1677 y murió en 1933 a la edad de 256 años. A pesar de su increíble marca (no creída por muchos) hay diferentes pruebas de su elevada edad.  Varios testigos han confirmado que cuando sus antepasados lo conocieron él ya era mayor y también existen felicitaciones del gobierno chino por su 150 y 200 cumpleaños. Superando por más de 100 años el registro irrefutable de la persona más mayor de la historia, la francesa Jeanne Calment fallecida a los 122 años (1875-1997), el récord de Ching-Yun causa por igual sorpresa e incredulidad.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.