LOS 3 ORDENADORES PORTÁTILES MÁS VENDIDOS DEL MUNDO

Desde la creación de los primeros ordenadores de sobremesa pasada la mitad del siglo XX comenzaron a surgir los laptops, mucho más cómodos y manejables. Con millones de aparatos vendidos cada años veamos cuales son las 3 marcas de ordenadores portátiles más vendidas del mundo.

3- DELL

Dell es una compañía estadounidense creada el año 1984 en Austin que se dedica a la venta y soporte de computadores y programas informáticos. Se cree que tiene más de 100.000 empleados en el mundo con unos ingresos anuales de unos 56.000 millones de dólares; se cree que las ventas de Dell se sitúan en torno al 12,7% del mercado.

2- ACER

Acer es una empresa china creada el año 1976 en Taiwán que se dedica a la producción de computadoras y productos informáticos. La empresa antes conocida como Multitech tiene alrededor de 8.000 empleados en el mundo con unos ingresos alrededor de 16.000 millones de dólares cada año. Se cree que tiene una cuota de mercado del 14% de ventas mundiales.

1- HEWLETT-PACKARD

Hewlett-Packard, conocida como HP, es una empresa estadounidense creada en 1939 en Palo Alto y que se dedica a la producción y venta de hardware y software informático así como servicios de asistencia.Tiene unos 350.000 empleados en el mundo y unos ingresos anuales en torno a los 127.000 millones de dólares. Tiene unas ventas mundiales alrededor del 20,2% del mercado. 

Tenemos pues que los ordenadores portátiles más vendidos en el planeta son marcas que ofrecen unos buenos precios en sus productos mientras que otros más costosos como Apple son menos vendidos debido a su exagerado precio.

Share Button

Un pensamiento en “LOS 3 ORDENADORES PORTÁTILES MÁS VENDIDOS DEL MUNDO

  1. Doriz
    26 marzo, 2014 a las 2:32 pm

    no sirven para nada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.